domingo, 20 de julio de 2008

BCN Harley Day's... (3)

Hola amigos/as:
Es viernes 11 de Julio y temprano, muy temprano. Demasiado temprano para que el gallo Arturo, asomado al balcón de casa, empiece a despertar a propios y extraños con un montón de sonidos de aves del paraíso. Los sonidos en cuestión surgen de su cerebro tal como se le van ocurriendo, sus cuerdas vocales y esos labios de melocotón hacen el resto. La hora, sencillamente las 6’00 (seis) de la mañana.
No puede ser, a estas horas y Arturo despertando al vecindario y a mi mismo. Se me ha colado en la habitación por el balcón y me ha dado un susto, yo que estaba soñando entre algodones la borrachera de la noche anterior. Decididamente Arturo esta hecho de un material aleatorio al del ser humano común.
Una ducha para recomponer el cuerpo y refrescar el cerebro. Un café para despejar y… menudo dolor de cabeza que se acrecienta con la divertida conversación entre un servidor y Arturo. Levamos dos días de risas y los que quedan (toda una vida nos queda para reírnos de nosotros mismos en primer lugar y con los demás, en segundo lugar).
Salimos de casa rumbo a las Torres Venecianas de la Plaza España de Barcelona. Hemos quedado con José Luis y los de Murcia para no se que movida con un cámara de la Televisión Autonómica. Debemos de unirnos a los del Chapter de Barcelona en una gasolinera sobre las 9’00h.
Llegamos y JL (José Luis) está con la misma ropa de ayer. Me pregunto que dónde habrá dormido para no haberse cambiado ni de ropa. El hecho es que no ha dormido, se ha pasado toda la noche cerrando bares, y ya tiene su edad, no en vano es el madurito apetecible más guapo que conozco, después de mí claro está.
Tiene toda la cara de carmín, un aliento de alcohol que tira para atrás y yo un dolor de cabeza que aumenta por momentos. Pero da igual, somos jóvenes y proseguimos con nuestra fiesta particular.
Es curioso, tienes una motocicleta Harley Davidson y aunque es viernes, a primera hora de la mañana, aquellos que acuden a sus puestos de trabajo no dejan de sonreír con nuestras gracias y encima se hacen fotos con nosotros.
Una vez reunidos todos, partimos hacia Puigcerdá, pues a la gasolinera ya no llegamos. José Luis que es un alma cándida y libre, va por la vida sin GPS, aunque para lo que le sirve a Pedro y Arturo, es mejor no poseerlo. A lo que iba, se confunde de ruta, nos pide disculpas y amablemente me presto a tomar la ruta adecuada e intentar coger al Chapter de Barcelona, que hace más de media hora que ha salido.
Los alcanzamos y rebasamos al llegar a Navas. Y entonces decidimos, que ya que no llevamos al cámara de TV y no hemos desayunado, el cuerpo no está para según que trotes, parar a desayunar en una gasolinera del centro del pueblo. Bueno desayunamos en la terraza del Bar que hay al lado de la gasolinera.
Unos bocadillos, agua en abundancia y decidimos ir a Montserrat para que los de Murcia la conozcan. José Luis nos abandona, necesita dormir. De regreso a Barcelona yo también necesito descansar y tomar unas pastillas para el dolor de cabeza. El resto se va a comer y quedamos en que por la tarde nos vemos en el evento.
Llega la tarde y he quedado con “Choco”, profesor de Rugby del INEFC y propietario de una Road King de color amarillo yema de huevo. Unas risas, música en directo del grupo imitador oficial de los Rolling Stones y a la cama. El sábado toca una jornada que promete y hay que descansar.
Por cierto, en el concierto he conocido a Mario, el hijo de Sonia, si la fabulosa morena que conocí la noche anterior. El niño se fue con dos pines y un tercero que se lo daré en cuánto la madre que lo parió se ponga en contacto conmigo.
A la espera de que me entreguen las fotos de esa noche del jueves, conformaros con las del viernes.

Un abrazo

TONI

No hay comentarios: