miércoles, 23 de julio de 2008

BCN Harely Day's... (V)

Hola amigos/as:
Amanece en Barcelona y parece ser que el Rey Sol nos va a permitir un bonito desfile por la ciudad. He dormido en el sofá, Arturo y Mercedes (su bella esposa) les he prestado mi cama, los vástagos (Alex y Marc) han dormido en la otra habitación en un colchón hinchado.
Siempre que Arturo duerme en casa toca madrugar, sea por pajaritos cantores, sea por lo que sea. Ducha y a desayunar. Sigue siendo temprano, muy temprano. Vamos a desayunar, aunque no hay bares abiertos si hay un horno de pan con una cafetera.
Vemos una tarta de manzana con guindas y la solicitamos amablemente. Al primer mordisco me pregunto si la lujuriosa tarta me la han cambiado por una suela de esparto y la guinda, vete tú a saber a lo que sabía la guinda. Realizamos un buen ejercicio de boca, pues para masticar lo que sea y engullirlo hay que darle fuerte a los músculos que mueven la mandíbula. Menos mal que ablandamos un poco la tarta con el café con leche.
Mercedes y los niños se van en tren a su casa. Arturo y yo nos vamos al Molino, hemos quedado con Choco para ir juntos al desfile. Por cierto se me ha olvidado, Arturo se ha vestido a conjunto con su moto, es decir, de policía americano. Que auténtico y a la vez que divertido. La Guardia Urbana de Barcelona lo saluda a su paso.
Llegamos al lugar de inicio del desfile, los hay que han madrugado mas, lo que hacen algunos para estar al principio y poder salir por la televisión., José Luís es uno de ellos, se tapará su hermosa cara (dura) con una careta de un luchador mexicano, y menos mal que el desfile es de día, que si lo hacen de noche encima es capaz de provocar pesadillas a los tiernos púberes de la ciudad.
Empieza el desfile, hay cerca de 10.000 motos. La gente nos saluda, sonríe, tocan las manos, gritan alborozados a nuestro paso. Parece que les hace ilusión. Ya comenté anteriormente que si tienes una Harley Davidson, hagas lo que hagas y vistas como vistas, para muestra un botón o la foto, siempre queda bien.
Pero todo tiene que acabar, aunque sea por un breve espacio de tiempo y el desfile llega a su fin. Dicen que el año que viene más, aunque para nosotros habrá más salidas y más paseos. De momento me tengo que ir para Girona. Nos despedimos con un hasta pronto.
Y eso ha sido todo. Os dejo unas fotos para deleite vuestro.
Un abrazo
TONI
"A saber lo que estará contando..."

"Persona sin complejos... de ningún tipo"

"Las razones de Mercedes, muy buenas por cierto"

"Perdonalo Señor, estaba sin dormir"

"Con Fernando en Montserrat"

"La metralleta de tubo de escape"

"Maria al estilo Harley"

"Dejadme solo"

2 comentarios:

Patrícia Velloso dijo...

Mira,te acuerdas de mí?
Bueno,estoy escriviendote para decirlo más una vez que me gusta mucho leerlo,tus cosas y vida son muy divertidas{perdoname si no tengo lo mejor español,soy brasileña y aún tengo mucho a aprender,y aprendo mucho leyendote}


Besos!

Anónimo dijo...

toniiiiiiiiiiiiiiiiiii :

ataca nen !!!!

brasil, na na na na na na naaaaaaaa

metemos las harley en un barco ??

jajajajaja