lunes, 28 de diciembre de 2009

Ojala...

Hola amigos/as:

Ojalá ella entienda que he cambiado, mientras caminaba por los mismos sitios en los que estuvo ella, y que yo nunca supe, o por los que nunca sentí interes (no todos pero si algunos).
Han sido unos meses maravillosos, pero he de decir que no llegué a conocer bien a mi mujer pero si a captar su esencia. Salía de algo duro y doloroso por las formas, sólo deseaba darle paz, tranquilidad, seguridad, que todo lo que en años de amistad se había fraguado viese que es cierto, que hay un hombre dispuesto a que sus palabras no sonasen a huecas, fuera de falsas promesas, vamos por lo que siempre hemos deseado: hechos que se consuman de uno en uno y poco a poco.
Yo había creado una historia de amor para los dos cuando ella no podía crearla o la estaba creando y no supe verla. Sacaba aspectos y situaciones de mi mundo invisible creyendo que era lo mejor. En mi historia, el amor era algo que crecía, llegaba a un determinado tamaño, y a partir de ahí, era simplemente una cuestión de mantenerlo vivo, esperando, regándolo de vez en cuando, como a una planta: quitando las hojas secas para dejar salir la flor y que así luzca mejor.
Intentó enseñarme, pero yo no fuí capaz de ver; posiblemente pensaba de manera diferente, reaccionaba de diferente manera, se establecían los innecesarios silencios y mientras yo hablaba, Yo no escuchaba.
Para mí, AMOR, era también sinónimo de ternura, de seguridad, de prestigio, de plenitud, de éxito.
AMOR se traducía en sonrisas, en palabras como: "quiérme poco mucho tiempo y no me quieras mucho poco tiempo"; o en poder llegar a casa y salir a recibirte con un beso o que te recibiesen con un beso.
AMOR es preparar algo pensando en el otro, soñar y materializar un viaje pensando en el otro viviendolo como una unidad.
Ahora pienso en todo lo no hecho, y reconozco mi culpa. Pero ésta no debe de ser de uno solo, debe ser compartida. Ahora pienso que si uno quiere, todo puede volver y realmente hacerse como debería hacerse, puesto que si hay AMOR, solo hace falta voluntad, pero si hay voluntad y no amor, entonces poca cosa se puede hacer.

TONI

No hay comentarios: