miércoles, 16 de diciembre de 2009

Es curioso...

Hola amigos/as:

Una curiosidad muy curiosa que al realizarla, la verdad, me ha dejado completamente estupefacto, sorprendido y algo sonriente.
Supongo que muy pocos/as sabremos el porqué se pone el anillo de compromiso en el dedo que se pone. Pues sabed que tiene un significado y éste proviene de hace muchos pero que muchos años atrás, tantos que se pierden en el tiempo.
Leyendo un libro, eso es evidente, resulta ser que existe una leyenda China, recordemos que cuando aquí íbamos en taparrabos, allí ya utilizaban la seda y otras maravillas que tardaron años en llegar, que lo explica de una manera peculiar, cariñosa, bonita y convincente. Está basada en los conocimientos que tienen del cuerpo humano y su conexión con aspectos de la vida.
Los dedos pulgares, representan a los padres. Los dedos índices, representan a tus hermanos y amigos. El dedo corazón (el del medio), te representa a ti mismo. Los dedos anulares, representan a tu pareja. Y los dedos meñiques, representan a los hijos.
Basándonos en esta teoría, y que tiene mucho que ver si os paráis a pensar, os propongo lo siguiente:
1º Juntad las manos palma con palma.
2º Dobla hacia el interior los dedos corazón (el que te representa a ti mismo) por la mitad juntando la parte central de ambos, las uñas deben quedar separadas.
3º Separa de forma paralela los pulgares (representan a los padres), notarás que se separan. El destino hace que vivan unidos a ti hasta que la vida los separa. Júntalos de nuevo.
4º Separa de forma paralela los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que se separan puesto que también tienen destinos diferentes. Júntalos de nuevo.
5º Separa de forma paralela los dedos meñiques (representan a los hijos), notarás que se separan, el destino hará que un día se separen como tú de tus padres. Júntalos de nuevo.
6º Separa de forma paralela los dedos anulares (representan a tu pareja), notarás que no puedes. Se debe principalmente a que si es una pareja, sus destinos están unidos para siempre.
A qué es curioso y ciertamente muy bonito. Ahora viene la cuestión, Yo que soy muy curioso, evidentemente lo he hecho, pero también dicen que si no es tú pareja se pueden separar, ya no como los dedos anteriores, pero sí se separan o hacen la tendencia de separarse, lo importante del detalle es que si no se separan si notarás que hay intención, con lo que realmente es así. Pero si por el contrario ni queriendo sucede, es tú pareja, no le des más vueltas ni hagas trampas, es así.
E aquí porqué se usa este dedo para poner el anillo. Resuelto el dilema.
Bueno amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana más lo que no puedo prometer es que lo haga mejor pero si que lo intentaré, con lo que seguro haré las cosas lo mejor que pueda y sepa.

Un abrazo
TONI

No hay comentarios: