martes, 22 de diciembre de 2009

Adiós Abuelo...

Hola amigos/as:

Mi abuelo ha fallecido hoy a las cuatro de la madrugada. Agradezco a todos/as los que os habeís puesto en contacto conmigo y a aquellos que a lo largo del día me han llevado en sus pensamientos pues a pesar de los pesares, mi abuelo siempre fue alguien muy especial para mí.
Os dejo unas Coplas de Jorge Manrique. Gracias por vuestra comprensión y por todo el afecto recibido y las muestras de apoyo. Un abrazo

TONI

“COPLAS POR LA MUERTE DE SU PADRE.”

“Recuerde el alma dormida
avive el sieso e despierte
contemplando
como se pasa la vida
como se viene la muerte
tan callando
cuan presto se va el placer
como después de acordado
da dolor
como. A nuestro parecer,
cualquier tiempo pasado
fue mejor.
Nuestras vidas son los ríos
Que van a dar en la mar,
Que es el morir;
Allí van los señoríos
Dispuestos a se acaba
E consumir.
Este mundo es el camino
Para el otro que es morada
Sin pesar
Partimos cuando nascemos
Andamos mientras vivimos
Y llegamos
Al tiempo que fenecemos
Así que, cuando morimos
Descansamos”
Jorge Manrique.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni:

Deseo que tengas las fuerzas suficientes para volver a ser feliz en breve.

Un sincero abrazo,

Juan

Anónimo dijo...

Querido amigo
no perdona, querido AMIGO, con mayúsculas. Te acompaño en el sentimiento. Siempre has estado presente en mi corazón y continuarás estando.
Te he llamado pero no me respondes.
Lo intentaré de nuevo.
Tienes amigos que te quieren, lo sé. Soy uno de ellos.
Olaf

Anónimo dijo...

Hola Toni.
en momentos así, no sabes cuanto me gustaría saber donde encontrarte, lo lamento.
Recibe este gran Abrazo que tanto me gustaría darte en estos momentos. con todo mi sentimiento, estoy ahí.


Sonia

Anónimo dijo...

Hola Toni,

T'acompanyo en el sentiment.

Una abraçada.

Joan Anton.

Anónimo dijo...

Buenos días Toni,

Un abrazo muy muy muy fuerte…….., de una amiga, espero que el año próximo sea muy muy muy bueno para ti….. Un abrazoo gordo y que intentes pasar las fiestas de la mejor manera posible, y ya verás... Ese es mi deseo.


Rosa Gomez (contable)

Anónimo dijo...

Lo siento, recibe un fuerte abrazo, sabes que nos tienes a Gloria y a mí para lo que necesites.

Toni, Gloria y Ana (tus vecinos de abajo)

Anónimo dijo...

Tio, lo siento, pero eres muy bruto, amor y comprensión... espero que estes bien dentro de lo que cabe.
Un abrazo.
J.L.

Anónimo dijo...

Toni,
No sabes cuanto lo siento saber de estas noticias. Se que tu abuelo era una persona grande en tu vida. Espero que el se encuentre ahora descansando por todo los anyos que el ha trabajado y luchado. Que dios lo tenga en la gloria.
Si en cualquier momento quieres hablar llamame mi buen amigo. Vale?
Te quiero mucho my friend.
Chris Acosta (NY City)

Anónimo dijo...

Toni siento muchísimo lo de tu abuelo, espero de todo corazón que a pesar de esta gran pérdida en tu vida puedas seguir adelante pensando en él como lo que fue para ti, un pilar en tu vida que te va a acompañar siempre......cuídate mucho y recuerda que la muerte es un simple hasta luego.....besos.......Montse

Anónimo dijo...

Hola Toni:

Te envio un abrazo, para que sepas que en estos momentos tristes estoy contigo. Cuidate mucho amigo

Isabel

Anónimo dijo...

Amigo Antonio:
Enterado del fallecimiento de tu abuelo, decirte que lo siento mucho. Ya te dije en más de una ocasión que era mejor de lo que dejaban ver de él y tú lo supiste ver dándole tu amor desinteresado. Siempre lo tendré presente. Un abrazo

Carlos y Enrique

Anónimo dijo...

Vaya Toni, complicado... Por un lado una pena, ojalá tu padre esté en paz!!!!
Tiempos complejos, por mi parte te mando un abrazo.

Silvia Tarragó

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte TONINO, son momentos muy duros los que estás viviendo. Pero debes afrontarlos y tú podrás superarlos

Un abrazo Salvador, Sonia, Salva i Sergi

Anónimo dijo...

Siento mucho está gran perdida. Si puedo hacer algo cuenta con ello.
Un fuerte abrazo

Arturo, Mercé, Alex i Marc

Anónimo dijo...

Toni, cuánto dolor vi en tí. Cuánta entereza manifestaste a pesar de ese dolor. Admirable, siempre lo he pensado y dicho, tu fuerza y energía contagiaron a todos.
Un abrazo

Marcos

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Que te voy a decir sobre el dolor y la perdida. No pude abrazarte pues estabas con tu abuelo pasando sus últimos instantes y como siempre a su lado. Lamento mucho lo que te han hecho

Cuidate. Un abrazo

Flia. Santos

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Busca la paz en tu interior y transmitela de nuevo con esa energía que sólo tu tienes. Lo lamento, cuenta conmigo para lo que quieras
Pedro

Anónimo dijo...

Lamento que hayas sufrido la perdida de un ser entrañablw para ti.Recibe mi mas sincero pésame. Mi mayor deseo es que este indeseable suceso no te impida que el 2010 se un año mejor que el anterior.
Tu amigo.

Manel Sanchez Benabarre

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo Tony... Cristina

Anónimo dijo...

Buen día,

Le pedí tu tel. a Luís (no lo tengo en el nuevo mov.) pero lo dejé en el club y salí para Estuttgart, simplemente hacerte llegar nuestro pesar.
Siempre es muy difícil enfrentarse a la perdida de los seres queridos, especialmente los más próximos. A nosotros, los que como testigos nos toca compartir vuestro duelo, se nos atragantan las palabras en la búsqueda de aquello que pudiera mitigar, aunque solo fuera levemente ese dolor, esta es la intención de nuestros sentimientos.
Recibid nuestra más sentida condolencia.

Francesc e Inés