miércoles, 4 de julio de 2007

De regreso...

Hola amigos:

¿Creíais que os había abandonado? Pues permitidme que abandonaros a vosotros sería prácticamente igual que abandonarme a mi mismo, y aquellos que tenéis el grandioso honor de conocerme y saber de mi, ya sabéis lo que cuido de mi mismo mismamente, así que si estoy tan y tan SSPM (Sano Sanote Puro Machote) es porque os cuido y me cuido. Es una situación recíproca, me alimento de vosotros y vosotros os alimentáis de mí, sea en el aspecto y ámbito que sea.
Sentimentalismos aparte, han sido unos días, como llamarlos sin ánimo de ofender a nadie, que yo para eso soy muy mirado, unos días donde personas que no follan por las noches, sencillamente dan por el culo durante el día. Bien ya lo he escrito y dicho.
Aparte de eso, y el consiguiente malestar que me pueda quedar en el alma por esa situación, que es tan difícil de entender como de explicar, mas que nada pues ya ni me apetece contarlo, me duelen mis orejas de haberme escuchado tanto y como mejor respuesta ha sido: NO LO SE.
Y lo que mis orejas quieren es estar a gusto entre, por ejemplo, las piernas de una mujer a la que ame… Es por un decir, solo por eso, y ahora lectoras que ninguna se de por aludida, pues sencillamente deciros que mi corazón sigue libre como el peregrino en busca de su propia leyenda personal (El Alquimista).
Y dejando el sexo de un lado, que es cosa muy importante, mis orejas tienen ganas de escuchar otro tipo de palabritas y susurros agradables para mi cuerpo y mente, como por ejemplo aquellas “palabras de amor, sencillas y tiernas…” que cantaba nuestro conocido Joan Manel Serrat (y que seguro ahora alguno empezaréis a tararear.. gracias no se merecen).
En fin, no he perdido contacto con el mundo exterior, pues después de mis paseos y baño matutino (desnudito y un poco mas crecido que cuando vine al mundo, pero no en altura, pues yo he sido siempre igual de alto) por la playa que tengo justo a diez metros de la puerta de mi apartamento, el posterior desayuno y por supuesto leyendo la prensa que es una de las formas en que me entero de lo que está pasando.
Y que está pasando. Sencillamente de todo. Fuera y dentro de nuestras fronteras, lamentablemente debemos lamentar las pérdidas humanas producidos por esos hijos de su puta madre que hacen atentados que cuestan la vida personas que nada tienen que ver con sus reclamaciones, y que por supuesto, no tienen lo que tienen que tener para ir en contra de aquellos que realmente les perjudican, y son esos “gurus” que les mienten y engañan para hacer mal. Con lo fácil que es hacer las cosas bien (y que conste que yo he aprendido hace poco a hacer las cosas bien, pero que maravillosa sensación me deja).
Por aquí, pues pasa que los ERCúlanos han aumentado y han pasado a ser demasiados y se llevan a matar (a los que les dedicaré un articulito).
Tenemos el Debate del Estado de la Nación, que se de su proceder pues esta misma mañana desayunando en un bar de obreros de la construcción era su tema, hasta que al fondo se deslumbró una preciosa mujer y automáticamente, me sentí incómodo ante tanta testosterona varonil que de ahí había. Por u lado me he excitado por los piropos dichos pero por otro he sentido vergüenza ajena, parecía que estaba en un prado lleno de burros en celo.
En fin amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana más, lo que no prometo es que sea mejor, pues será harto difícil pero lo intentaré. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: