miércoles, 11 de julio de 2007

Triste aniversario...

Hola amigos/as:
Hoy hace exactamente diez años que el que escribe se manifestó por primera vez en su vida. Y la verdad, no sirvió para nada, pues al final aquellos que chantajeaban a todo un pueblo unido, se lo pasaron por el forro porque ellos son así: ante todo independientes, vascos y unos asesinos cabrones.
Si amigos, hoy hace diez años España unida estaba. Y no había otra cosa que la unión de todos los pueblos que la conforman, sin puñetas ni hostias de independentismo ni la madre que los parió, entonces estaba Catalunya, Galicia, País Vasco, Navarra, Andalucía, Comunidad Valenciana… y todo gritábamos en silencio lo mismo. Era digno de admirar, no había banderas ni proclamas políticas, había un eco silencioso y una esperanza en el corazón. Lástima, se intentó y aunque lo único que se perdió fue la esperanza, nos la metieron.
Algunos creen que se debe de negociar, otros creen que no debe de negociarse nada con unos asesinos y, yo personalmente creo que con alguien que ni tan siquiera sabe lo que quiere, bueno si sabe lo que quiere, seguir viviendo a costa de las personas que cada mañana al levantarnos salimos a buscarnos esa especie de gracia (suerte) que nos corona cada día y que al anochecer, al llegar a nuestro hogar, nos sentimos orgullosos de poder decir: he vivido otro día, hasta mañana.
A lo que iba, con alguien que basa su modo de vida en el no hacer nada, en el excusarse en aquello que se excusan para quitar una vida… Sinceramente es vivir mirando siempre atrás. Con lo que, primero saber que coño quieren y luego sin imposiciones, pues estos (los vascos) son perores que el anterior régimen de cuarenta años (y aquí, los del partido del eructo – ERC – son bastante parecidos). Y como no quiero darles mas cancha de la que ya les he dado, hasta aquí llego de hablar de esos seres despreciables y deleznables.
Solo quería hacer acto de memoria de un hecho acontecido hace ahora diez años, de algo que pasó y que hoy en día, los políticos que nos gobiernan, en la proximidad de las fechas, unos aprovechan para prometer que si salen elegidos (en las próximas elecciones a celebrar dentro de ocho meses aproximadamente) bajaran impuestos y los otros, para dar un golpe de efecto y contentar a aquellos que les han dado el poder, cambian ministros.
Vamos a ver, en ocho meses pretenden que los nuevos ministros hagan algo, pero es que a la Chacon no le ha dado tiempo ni a hacerse con un vestuario, que ha recibido a un alto mandatario de China en tejanos, que por cierto, aparte de ser la ministra más joven, encima es guapa. A esta si que me la puedo imaginar en bikini o en ropa interior, cosa que si me imagino a la Vicepresidenta…. Puaj puaj, se me baja la inspiración matutina y uno de esos pocos momentos del día en que me siento bombero (con esa manguera entre las manos de la que sale un potente chorro de líquido amarillo).
Lo dicho, acaso creen estos políticos que algo va a cambiar. Es como lo de las concesiones al Estatut de Catalunya, pero si ya hace como dos años que se aprobó en las Cortes. Y empiezan ahora, a menos de un año de elecciones generales, pues como sigan así, ese domingo ejerceré de nuevo mi derecho a quedarme en el sofá de mi casa o a pasear o ir al cine o… A hacer algo más productivo para mi mismo.
En fin, cada día estoy mas convencido de que nos toman por idiotas y que nosotros estamos contentos de ser idiotas.
Hasta la próxima amigos/as. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: