miércoles, 25 de julio de 2007

No me chilles (Barcelona) que no te veo...

Hola amigos/as:
Definitivamente el cambio climático afecta no solo a la naturaleza si no que, también al género humano (masculino y femenino).
Gracias al cambio climático hay unas inundaciones en Gran Bretaña: pues que vamos a decir de aquellos que moran en una isla que vete a saber tú el porqué Dios los quiso poner aparte de todos. Tanta cerveza y tanta micción (que produce la cerveza) acaba inundando los mares, el agua por el efecto del calor se evapora y entonces, pues eso, que les llueve orina en vez de agua (y ya se que mi clase de física es simple, pero es que entre tanto lector intelectual, estoy empezando a confundirme y simplifico, además es un poco de humor). Por lo único que me preocupa es que a mi amigo Sergi Marcen (que por cierto, tú que eres un ERCULANO de pro, sabías que en Girona los comercios han cerrado el día del Patrón de España para celebrarlo, si aquel cuyo nombre era el grito de guerra ancestral que decía el héroe español por excelencia del cómic de posguerra, el Capitán Trueno: “Santiago y Cierra España” , pues eso, en Girona capital han cerrado para celebrar el patrón de España - me repito mas que el ajo pero es que es impresionante, yo pensaba que solo cerraban los comercios de Galicia, pero mira tú por dónde, en Girona han cerrado -) que por cierto, reside en esa isla de todo al revés (es que aparte de los vascos, los ingleses también son raros) y claro, lo único que me tranquiliza es que es más largo que un día sin pan y tiene grasa suficiente para resistir y flotar, pero no así su dulce esposa y su encantadora niña (ambas de una delicadeza y sutileza prodigiosa), pero bueno, él que es todo un primor, se las sube a la barriga y las mantiene a flote y vivas. En fin Sergi, que el agua no te llegue al cuello…
Esto no lo ha producido el cambio climático pero lo raro del asunto, tal vez si. Los socialistas que nos gobiernan (progres) han cerrado la revista más satírica del mercado español por un ultraje a la corona (resulta que salían los príncipes en clara alevosía a la fornicación en contraprestación a los 2.500 euros que el Gobierno otorga por niño aportado al estado). Y los del PP no apoyan esa decisión defendiendo la España de las libertades que preconizan los que han clausurado y secuestrado cautelarmente una portada. (Voy a tomarme un mojito a ver si lo entiendo, y que llevo unos cuántos ya… y no lo entiendo)
Barcelona, segunda ciudad más importante de España y primera de Catalunya ha demostrado una vez más que África empieza, no en el Ebro, empieza en los Pirineos. La ley obliga que haya transformadores en cada estación de luz, y lo que la ley obliga es como aquello de que: “…que San Pedro te la bendiga”. Que la primera ciudad de Catalunya se quede a oscuras, que la Generalitat no haga nada, que FECSA-ENDESA se haga el sueco produce un efecto inversamente proporcional a un cabreo descomunal por parte de los ciudadanos, que a la postre son los que pagan el recibo de la luz, mantienen a esos burócratas en el sofá y encima cuando llegan elecciones, somos tan gilipollas que con una butifarraza (la que nos dan de comer, pues la otra tienen cuatro años para darnosla y hacernosla en la cara), una rosa, un geranio y dos tonterías mas, volvemos a votar a unos incompetentes que no hacen nada. Bueno algo si hacen, vivir de nosotros y nosotros tan contentos.
Pase lo que pase, en vez de coger y realizar un descuento significativo en el recibo de la luz, en contraprestación por las pérdidas ocasionadas: vamos a ver, quién guarda en su casa el ticket de los gastos de comida pensando en que como se va a ir la luz, poder reclamarles a posteriori.
Ya sabéis, si queréis indemnización guardar los tickets, es un consejo y gratis.
Hasta aquí llego hoy. Mañana más e intentaré hacerlo mejor. Un abrazo

TONI

En las próximas elecciones volveré a abstenerme de dar mi opinión, que para eso ya la doy aquí.

No hay comentarios: