lunes, 15 de enero de 2007

SMS de buenos deseos

Hola amigos:

Como cada año, al llegar las fechas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes, las personas se vuelven medio tarumbas y son capaces de enviar más de 100 millones de mensajes a través del móvil. De ahí que sea normal que a mediados de Marzo recibas un SMS felicitándote el año, con ese colapso de SMS las compañias telefónicas no tienen repetidores de tanto potencial.

Lo que de verdad me sorprende es lo medio majaretas que las gentes se vuelven. Es como si todas las cabronadas realizadas y ejecutadas con premeditación y alevosia durante todo un año, se crean que por dos días, que ni llegan a serlo, puesto que tener un buen pensamiento en 365 días dura aproximadamente un minuto... van a conseguir ser buenos y que se les perdonen las atrocidades cometidas. Idos a tomar viento por la peana.

Lo bueno de esos mensajes es que hay de todo tipo, y supongo que cada SMS enviado refleja algo de nuestra personalidad que hacemos coincida con aquella a la que se lo enviamos.

Pero no deseo enrollarme más, vamos a repasar todos aquellos que por activa y pasiva en mi móvil han aterrizado. Por ejemplo, los hay que se han pasado con el incienso:

"Feliz 2007. Paz, amor y felicidad para toda la humanidad" - y digo que se ha pasado con el incienso por no decir otra cosa. Pero es sincero y de los que ya no se reciben hoy en día, que de esos empiezo dos más abajo, es que quería ponerle una mención especial a este SMS. Gracias Jaume, me sorprendió.

Este enviado por una amiga llamada Raquel fue el que menos esperaba (aunque mentalmente lo deseaba) y su llegada me alegro bastante:

"Feliz año 2007. Te deseo todo lo mejor para este 2007!!!! Un beso" - Y yo en Herrera (Sevilla). Me pregunto que significarán tantos !!!!!, no se entendería mejor los palitos así ¡! (estrujaros el cerebro sexual y lo adivinareís). Lo mejor para mí en estos momentos es una mamaita y cariño, mucho cariño. Ya os he dicho bastante.

Este también fue de esos normales:

"Todo lo bueno para ti. Feliz 2007. Un abrazote" - Gracias Clifford, pero dejaré algo de todo lo bueno para compartir, pues no niego que me lo merezca todo, si no simplemente que todo de golpe no estoy habituado a recibir, por lo menos las cosas buenas, las malas sí. Y la verdad, ahora estoy en un buen momento y recibo más buenas que malas. Gracias Clifford.

Ya llego con los deseados, aquellos que guardaís en el móvil para el final de este año, pues no lo hagaís, visitaís este correo en mi blog y los recordaís, así liberaís espacio en la memoria del celular.

Uno de racistas, sincero y real, pero racista:

"Este mensaje cuesta 0'15 céntimos. Lo ismo que apadrinar un niño marroquí. Así que felicita a un amigo y que se joda el puto moro. Feliz 2007" - Para que engañarnos, pues va aser que esa realidad pueda ser cierta.

Nostálgico:

"Que la bendición de Dios descienda sobre todos vosotros y que el Señor ilumine a un militar de alta graduación para que de un golpe de Estado y nos libre de rusos, rumanos, maricones, moros lesbianas, gitanos, zapateros y vuelva a España nuestra ancestral gloria. Os deseo Feliz Año desde el cielo: Francisco Franco" - Sin comentarios... Bueno si lo ha recibido Rafaelito supongo que se sentirá orgulloso y a lo mejor hasta se lo cree, en fin, depende de lo que haya tomado y si su mala leche innata se lo permite, a él también le deseo un buen año.

Y estos son de algunos que se han pasado con las copitas o con vete tu a saber que sustancia, incluso diría que algo sexual les deben de haber hecho para escribir semejantes SMS:

"Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí. Felicidad y salud para ti y los tuyos"

"Feliz 2007. Esperamos que sin ningún burofax" - este cabroncete me conoce bien, y él también los conoce bien.

"Con champan tu año será genial, con uvas y un buen vino tu año será divino, pero si quieres un año estelar, no te olvides de follar. ¡Feliz 2007!" - Mensaje de remitente desconocido, que aunque me aparece el móvil no me lo coje, así que desconozco quien me lo ha enviado, puesto que este año de follar voy por el doble ya, es decir, el año pasado por estas fechas: NADA. Y este año, por las mismas fechas: NADA DE NADA. No pierdo la fe ni la esperanza. Alguna se anima a romper ese maleficio?????

"Bones festes. Que el año nuevo te traiga paz, felicidad, amor y que se cumplan todos tus deseos." - Este debe de ser de muditoMontilla, pues es bilingüe.

"Cuando Papa Noel esta noiche se meta desnudo en tu cama, recuérdale que pediste un VOLVO. Feliz Navidad" - Y yo me pregunto, pedazo de nabo que me has enviado este mensaje, Papa Noel no existe y si un hombre desnudo se mete en mi cama le diré que la noche le confunde y que tiene exactamente dos segundos para abandonar sus intenciones o de lo contrario... pero eso no va a suceder, así que no va a ver violencia.

Este tiene clara vocación de poeta, y supongo que con esta romántica poesía no ligaría mucho, pero en fin Salva, fue divertido conocer tu faceta poeta, breve pero divertido:

"No hay flor como la rosa, ni árbol como el madroño, ni estropajo para la polla como los pelos del coño. Feliz Navidad" - Salva, tu las clases de rima, estabas en el futbolín cierto????

Y para culminar los beodos:

"Wiwichu a merricrimma, wiwichu a merricrimma, WIWICHU A MERRICRIMMA anajapi niu yia!" - sí es como canta en inglés nuestro amigo Salva, pero he de reconocer que no fue él quién me lo envio, pero como si lu hubiese enviado, a Salva le perdonamos y condonamos sus deudas así como el condona y perdona las nuestras. Salva, de todos es conocido que lo tuyo no es ni el bel canto (aunque te soportamos), ni la poesía ni por supuesto los idiomas. Tu el francés que te lo hagan, si señor.

"Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po binda. Buedisimo. Yhuu, bindoodra ved. Grindo borgue dengabos essito y guidadin con la garraderaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. Oye ¿tu quien edes? HIc, FELISANO 2007. Bezoz" - De mi amigo Waski, buenisimo.

"Diu el gall a la gallina, si em toques la cresta s'empina. Diu la gata al gat, si que vas trempat. Diu el gos a la gossa, mai l'has vista tan grossa. Diu l'ase a la mula: abans no et corris, recula. I li diu la vaca al bou: Feliç any nou. MOlts petons" - Hay que ver lo que recitan los niños que van a P3, que después lo aprenden sus padres y te pasas media hora leyendo SMS y dos minutos para decir: ja ja ja es que me parto por la mitad (poner voz de Forrest Gump al recitar la frase anterior).

BUeno amigos, ha habido más, pero es que ahora con esta pequeña selección cubro el cupo, mañana más, lo que será difícil es que sea mejor. En fin, hasta aqui llego hoy.

Un abrazo a todos

TONI

1 comentario:

Sergi Marcén i López dijo...

Muy bueno. Espero que tus largas caminatas las puedas seguir haciendo en tu tierra y así poder reencontrarte de nuevo.

Un abrazo,
Sergi