martes, 23 de enero de 2007

Cambio climático.

Hola amigos:

Más que cambio climático propiamente dicho, yo diría cambio climático no en la naturaleza, si no en el cerebro de los seres que habitamos el planeta.

Sin ir más lejos, hace unos días leí con profunda tristeza que el llamado rey del Soul había falecido. Si queridos amigos, James Brown (para ti Salva, Yeims Broun), o Jaime Marrón para los doctos en el idioma del inglés, a aquellos que les gusta traducir todo lo que proviene del inglés (no confundir con ingles que nada tiene que ver). Pues si ha fallecido el del "sex machine", "gueroppa" (que supongo nuestro amigo Sergi bien tendrá a escribir correctamente, yo lo he puesto por el Salva para que lo entienda, pues si lo pongo en inglés tendremos una fiesta de la espuma involuntaria y solo se lo pasarán lerele sus cachorritos, que creerán que papa está haciendo el payaso una vez más, mientras Sonia correrá por la casa acordándose de mi y de todo lo que se menea, así pequeñita como es ella, el que no la haya visto correr por la casa despotricando a diestra y siniestra, realmente es divertido).

Pero el problema no es que se haya muerto, ese no es el problema. El problema es que era una auténtica sex machine (máquina sexual). Su tumba sigue vacia y el cuerpo en una habitación de su casa acondicionada a temperatura ambiente para que el cuerpo se conserve y no se descomponga. Pero no por puro museo como el de Lenin o Mao, no. Simplemente por problemas familiares y de herencia. es decir, hasta que no se resuelva quien es la auténtica viuda y se sepa como va el pastel de la herencia (deudas incluidas), al tipo lo mantienen ahí. Es decir, esta es la habitación de los niños, el comedor, la cocina, el cuarto de baño, el cuarto morgue dónde está Jaime... Yo no voy a cenar a esa casa, vaya yuyu tener un muerto conservado porque no se sabe a quien le pertenece el cadaver. Si es que no se puede ser un torero, torear en muchas plazas y después dejar un lio de cojones. Así que esto nos puede resultar interesante de ver como se soluciona por dos motivos:

1.- Nuestro amigo Paquito, insigne torero y rejoneador, de vuelta al ruedo con dos orejas y rabo, a ver que le pasa cuando por desgracia se nos vaya. Seguro que el cabrón se descojonará de la risa mientras su marrón nos lo comemos aqui los vivos. Aunque yo a Paquito, comerle lo que es comerle, nada. Eso para Carmencita, que seguro le come hasta el marrón del cerito fistrual, y el capullo a cuatro patas y con su bigote, poniendo cara de que le gusta. Un poco gore esa escena, pues aun recuerdo aquela de los huevos colgando y se me escapa un pedo de la risa.

2.- Mis antecesores, papuchi y abueluchi. Dos picadores de pro, especializados en repasarse mujeres horteras y sin educación, sin considerar nunca a las verdaderas señoras que a su lado tuvieron y tienen. Pues eso, ese marrón a lo mejor me lo tengo que comer, pero una cosa os digo, en mi casa no habilito una habitación para sus restos.

Sobre James Brown, nadie sabe cuántos hijos tiene ni si la mujer con la que vivía es su viuda legal. Menudo cisco se debe de estar montando en ese país que queda cerca del nuestro, el de Don Pimpon, pero que allí es Estados Reunidos Geyper. Además su viuda (la que hasta la muerte vivia con él) llegó a confesar en un programa de TV que ella y él eran apasionados y por eso se pegaban. Y una mierda, yo no creo que mi papuchi haya sido apasionado, si acaso descerebrado con cambio climático en las neuronas cerebrales.

Bueno amigos, espero que sobre esta noticia me tengaís informado, mas que nada para saber si lo entierran aqui o haya y así sabremos como acaba esta historia.

Leo hoy en el Periódico, que aparte de que en la Generalitat moran y dirigen inmigrantes, ahora ambién en el insigne cuerpo de los Mossos, es decir, un hijo de un nigeriano y egipcia, nacido en Catalunya, resulta que va a ser Mosso d'Esquadra, y encima se siente catalán. Esto me recuerda a un amigo que aún siendo hijo y descendiente de catalanes, se fue a tierras mañas y pasó de ser catalán a ser español. La vida a veces es así, unos adoran a su tierra de nacimiento y raices y otros por dinero (que es el caso de ambos si no de que el Mosso catalanonigerianoegipcio iba a ser Mosso, sería un pobre desgraciado más ooptando a trabajos de M por un sueldo de risa, y ahora habrá que tratarlo de usted y encima autoridad). Es la leche, ya lo dijo Heribert, dentro de unos años Catalunya tendrá un President de color (le habeís dicho al hijo del Toni Graells que se someta a un cambio de color de piel, el mismo que de Michael Jackson pero a la inversa). Y luego decían de Franco y su guarda mora. El muditoMontilla tendrá colorido andaluz hasta en los mossos. Si es que a los anadluces lo del colorido les va.

Y luego está lo que pasa en Alcorcón, un pueblo de Madrid que tiene hasta Universidad (mira que son importantes en Alcorcón). Pero si es normal, hace unos días publique lo de la mezcla de especies y lo que nos gusta follar. Pues ahí está el resultado. A aquellos que hemos tenido la suerte de viajar a paises latinoamericanos hemos visto su modo de vida, lo que fantasmean la inmensa mayoría de turistas (sexuales) españoles que por aquellas tierras van y luego vienen aqui, se creen que esto es jauja, toman nuestras costumbres (las castas) e imponen las suyas (la de salvajes en una minoria ruidosa) y pues eso, que nos creemos que van a follar como alla y luego resulta que son mas castos que yo. Bueno, a ver como acaba el asunto, aunque deberíamos de aprender de los VERGA (Vecinos Estados Reunidos Geyper de América) y ver que los inmigrantes latinoamericanos de allá son (no en su mayoría) bandas mafiosas que siguen vibviendo sin dar un plao al agua, que se corren unas juergas de Dios, se follan a sus tremendas mulatas (y los autoctónos a disfrutar de fantasias sexuales de cuando estuvimos) y luego encima se quejan.

En fin amigos, el cambio climático dela naturaleza afecta a nuestros cerebros más que a otra cosa, si no de que pasa lo que pasa en Euskal Herria, Catalunya, Madrid... y en cuantos sitios más. Los osos tienen los ojos como platos pues este invierno los está dejando sin siesta, las cigueñas a copular, los monos mas ajetreados que nunca, los árboles en flor... Luego llegará un frio de collons y todo se irá a la mierda. Subirán los precios, alguien se enriquecerá con este cambio pero no olvidaros que a pesar de todo, la vida es tan bonita que merece la pena sonreirle de nuevo cada día y disfrutar de ella, pues es nuestra vida.

Hasta aqui llego hoy, mañana más, lo que no aseguro es que sea mejor, pues eso va a ser muy difícil. Un abrazo

TONI

PD: Sergi, nos vemos el jueves. A los demás cuando queraís...

No hay comentarios: