jueves, 25 de enero de 2007

Another day in Paradise...

Hola amigos:

Ya veis, de nuevo por aquí. Con cosas interesantes para comentar, y aunque sean de mi opinión, para eso tengo este blog, para opinar según veo las cosas. Y aunque plenamente no coincida con otros puntos de vista, tan respetable es el mío como el suyo.

Lo que pasa es que hay algunos que no quieren entender ni ver cual es la realidad, como decía mi abuelo: No hay peor ciego que aquel que no quiere ver (y esto va para todos aquellos que mis comentarios políticos puedan herir su sensibilidad). Las cosas son como son y nunca como queremos que sean (ésta aportación es mía, o me la he apropiado, que pasa).

Bien a lo que iba, que si no empiezo a dar vueltas y ya se sabe, doy más vueltas que el trazado del AVE por Barcelona. Y mira tú que está costando hacer un trazado, da más vueltas que los ponis del parque de atracciones, que ya es decir.

Por si no lo sabéis, desde que el psicólogo español lleva tratando a la niña salvaje (entre nosotros, todas son un poco salvajes, lo que pasa es que no les gusta que se lo digamos, pero en el fondo las pone), es decir, unas 24 horas aproximadamente ya balbucea palabras. Y solo ha estado una sesión, a este ritmo la niña salvaje va a ganar un Oscar a la mejor interpretación.

Para mí que el psicólogo este es de un programa del corazón camuflado, le debe de haber ofrecido una pasta por despelotarse en una revista, contar su experiencia con los orangutanes y esas cositas que a la sociedad de hoy en día les pone más que enfrentarse a su dura realidad. Y tienen razón, para qué narices le van a dar a la pelota si sentarse en la TV, bueno se sientan enfrente porque si lo hacen encima, ver las imágenes va a ser un poco difícil. Bueno claro, si ponen un espejo delante, harán como Platón y el mito de la caverna, lo verán todo desde otro ángulo.

Otra noticia interesante. En Nigeria (mira que está lejos Nigeria) resulta que un presunto violador puede librarse de la cárcel si enseña el pene. Visto así parece ridículo, pero es que claro, resulta que las presuntas violadas presentan unos desgarros en sus partes que una de dos, o el tío tiene una verga descomunal (con lo que el mito de trípodes de todos aquellos de color es cierto, enhorabuena a las féminas ya que así podrán seguir fantaseando con ese tipo de vergas mientras se conforman con lo que tienen), o bien, el tipo en cuestión, ve menos que Pepe Leches (el que se la pegó contra un tranvía y le dijo: “Perdón rubia”) y para poder efectuar ese acto en contra de la voluntad de la violada, le produce unos desgarros de agarrate y no te menees mucho.

Bueno, en fin, que al tipo le van a medir la verga. Estaremos pendiente de esta noticia a ver como se resuelve, más que nada por lo del mito de trípode. Que, todo hay que decirlo, muy acomplejado no me tiene (si ya sabéis, Dios al nacer me dio a escoger entre una gran verga o una gran memoria… por donde iba, es que no me acuerdo… ah si debo cerrar paréntesis).

Otra muy buena. Farruquito, si ese bailador de flamenco desconocido por su arte y ahora famoso por atropellar a un tipo, matarlo y dejarlo tirado cual colilla en el asfalto, y posteriormente detenido porque lo pillaron, que si no de que se iba a entregar (más que nada porque lo pillaron después de seis meses y claro, no pudo negarlo). Pues bien, resulta que se ha adaptado en su vida carcelaria.

Resulta que ha hecho amigos (supongo que en las duchas habrá hecho un montón recogiendo pastillas de jabón, ya se sabe, culito prieto, pequeñito, delgadito, pelo largo… vamos un caramelito para la jauría que debe de haber en las duchas), hace deporte (correr para que no le pongan el culo como un bebedero de patos – hermano perdóname por el comentario soez, pero algunos lo vemos así -) y ayuda en la escuela (que guapo es el nuevo profesor, y que les enseña, ética??? Menuda mierda de profesor). En fin, para que comentar más esta noticia.

Otra de buena. El insigne Presidente del Gobierno de la nación de Don Pimpon, es decir, Zapatero, ha dicho que el terrorismo puede que esté en su fase final. Ese “puede” me da un cierto resquemor, que diantre querrá decir con “puede”. Días antes del atentado en Barajas, ya dijo que Don Pimpon (España), estaba mejor que hace un año. Que año?????

Y van los terroristas y meten una bomba, dos muertos de Ecuador y un montón de gastos más. Ese “puede” me huele bastante mal. Aunque todo sea cierto, todo lo que dice ZP es de risa. Vamos que ha pasado del terrorismo se va a acabar (como el anuncio del Wip Express: “El frotar se va acabar”) al “puede”.

En fin amigos, hasta aquí llego hoy, mañana más. Lo que no aseguro es que sea mejor, pues del todo me va resultar imposible. Un abrazo

TONI

PD: Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para poder hacer bien las cosas.

No hay comentarios: