martes, 16 de enero de 2007

No estamos solos...

Hola amigos:

No estamos solos. Quiero decir que en este mundo no estamos solos, ni en este ni fuera de este. No niego que fuera de aqui haya vida, pues sería raro que con lo grande que nos pintan el cielo infinito (la misma palabra lo dice, no tiene fin) y la Galaxia sideral (como diría el apreciado Mortadelo, si el de Mortadelo y Filemón)
pues eso, nosotros solos por aqui es un poco difícil. Pero la vida que pueda haber más haya de verdad que no me la imagino como pretenden los cineastas asesorados por los científicos, si no que me los puedo imaginar, bueno la verdad es que no me los puedo imaginar.

Volviendo a este mundo que es el que nos interesa, deciros que no estamos solos. Que estamos acompañados por muchos mas como nosotros, y que por norma general, solo prestamos atención a aquellos allegados y a los que llaman la atención: por ejemplo politicuchos de tres al cuarto (que en realidad los son todos) y gentes extrañas anecdóticas a nuestra maravilosa vida.

Escucho con atención una noticia:

"Una hija asesina presuntamente a su madre con unas tijeras y un martillo. La presunta asesina tenía problemas mentales"... ????????????? Nos toma por gilipollas la periodista o que? Vamos a ver, una persona que mata a otra con unas tijeras y un martillo muy bien de la cabeza no debe de estar. Y si encima es una hija a una madre, nos acercamos para bingo. pero el bingo completo lo da la periodista cuando comenta que las tijeras son para cortar. Joder, nos han descubierto la sopa de ajo. Vamos a ver, para que sirven unas tijeras, de toda la vida de Dios yo he utilizado las tijeras para cortar, nunca para pegar. A lo mejor la ciencia a avanzado tanto que resulta que ahora las tijeras son para algo más que para cortar y clavarlas en el ojo de una pobre madre indefensa, lo que para realizar ese acto muy bien de la cebolleta no se debe de estar.

Seamos sinceros, matar a una madre con unas tijeras de cortar, entendiendo que hay tijeras de cocina, de coser (estas coser lo que se dice coser no cosen, se utilizan para cortar los hilos de colores que si sirven para unir dos piezas diferentes que por si solas no se unirían: por ejemplo un botón a una chaqueta... por 0'05 céntimos diganos respuestas de dos cosas que se unen mediante algo pero no por si solas... titi tititi to ti ti tototo), de cortar papel, de plástico... Vamos hay tipos diferentes de tijeras, pero tijeras de clavar en los ojos, me parece que de esas no venden en las armerias ni en comercios, o sea que la utilidad depende del cerebro que las compre.

A lo que iba, que me voy y luego me lio máds que el trazado del AVE por Barcelona, que para los que no lo sepaís, resulta que Fomento a pedido ahora un estudio para que en vez de pasar por la calle Mallorca lo haga por la de Provenza, con lo que se vuelve a retrasar la llegada del AVE a Barcelona, y minetras por el resto del país de Don PImpon, venga a inaugurar trazados y trayectos del Ave. El último tramo inaugurado: Villacorrales con Villagorrinos del Condado.

Pues eso, una persona que mata a su madre con unas tijeras y luego la remata con un martillo, bien de la cabeza lo que se dice bien no debe de estar. Para mí que le faltan más de 15 segundos de herbor (y Sergi no seas mal pensado). Hay que ver lo que hacen las sustancias psicotrópicas cuando se abusan de ellas.

Ora noticia que me llama la atención. resulta que unos científicos encargados de investigar sobre el origen de la humanidad, de esos a los que les dan un montón de dinero, eso que el Gobierno dice que es I + D (Investigación y Desarrollo), van y descubren que nuestros ancestros les gustaba el cruce de especies. es decir, han descubierto que probablemente el Homo Sapiens se cruzo con el de Neanderthal.

Otros que también han descubierto la sopa de ajo. Vamos a ver, los viajes a Cuba para que sirven. Pues eso para el cruce de especies. Si es que se te pone morcillona cuando ves a una mujer de otra especie, y hoy en día somos muchos más que entonces. Pues tu imaginate si un cabrero se cepilla a sus cabritillas en el monte, imáginate a tu abuelo el Neanderthal (pues el mio era Neanderthal porque dudo yo que de Homo Sapiens tuviera mucho) que en su afan de trashumante por las tierras de por ahí a la izquierda, llega al arroyuelo y se encuentra a una Homo Sapiens lavandose el parrus en el rio. Vamos, a rebuznar como los borricos en época de celo.

Y si a eso le sumamos que por entonces, según nos cuentan estos científicos encargados de decirnos que antes eramos unos brutos, te dirigias a la chati y si quería bien y si no con un garrotazo también, pues nada que el cruce de especies estaba más que garantizado.

Ahora, no solo nosotros somos los brutos. Quien no piensa que a ellas a lo mejor les gustaba tanto o más que a nosotros. Es que esos mismos científicos que con nuestro dinero se dedican a decir perogrulladas (tales como este último descubrimiento, de que al ser humano le gusta el cruce de especies), se han afanado en decir y pintar a las damas como bellas virgenes vestales a la espera de que un aguerrrido y mal oliente caballero la rescatase y por ende la sodomizase y pentrase vaginal y analmente. Vamos anda, ella una pobre virgen vestal, si a lo mejor en realidad lo que quería es lo mismo que el sucio y guarro caballero andante: es decir, follar y dejemonos de sodomizaciones, que ese es un vocablo actual, entonces no había tantos remilgos ni puñetas, como le gusta a Paquito, a pelo y cuánto más mejor.

Pero en fin, estas son las noticias que hoy me han dado por reflexionar. de donde venimos y hacia donde vamos??? Yo vengo de un espermatozoide de mi augusto papuchi depositado en la vagina de mi madre en busca de un ovulo, que lo fecunda. De ahí vengo yo. Y hacía donde voy??? Y yo que se, supongo que hasta que me llegue el momento intentar ser todo lo feliz que pueda, alegrar a todos aquellos que pueda con mi existencia y cuando llegue el momento de irme, pues eso, a donde el viento me lleve.

Bueno amigos, hasta aqui llego hoy. Mañana más lo que si os digo es que mejor va a ser imposible.

Un abrazo

TONI

PD: Paso de comentar los acontecimientos políticos de actualidad pues son simplemente vomitivos. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: