miércoles, 31 de enero de 2007

Hablando de cagar...

Hola amigos:

Otra vez por aquí. Bueno antes que nada deciros que estoy muy satisfecho de publicar estos comentarios personales y deciros que si a alguno le hiero la sensibilidad, creedme que lo siento, no es mi intención, simplemente plasmo lo que veo.

Un comentario personal: vamos a ver, si a alguno le parece desmesurado defecar con la puerta del baño abierto para no encender la luz y realizar así un pequeño ahorro energético (recordad que un grano solo no hace nada, pero muchos juntos te hacen un acné de cojones y luego te gastas una pasta en limpiarte el cutis… va hablando en serio, un grano no hace granero, pero muchos juntos si, y entonces ayudan al molinero), pues cagad con la puerta cerrada y la luz encendida. Si a mi me da igual, pero si en la profundidad de vuestros pensamientos fecales, porque vamos cuando uno defeca a veces piensa, a veces lee, pero a la pelota le da y es ahí, queridos atlatares que debéis pensar que significado puede tener cagar con la puerta cerrada y la luz encendida. Ninguno. Si ya se que es un momento íntimo, pero hacer el amor también lo es.

Y os preguntareis, que narices tiene que ver cagar con hacer el amor. En principio nada, salvo que ambos son momentos íntimos. Compartir lo bueno y lo malo, la enfermedad y la salud… Y si alguno/a os recrimina el hecho de cagar con la puerta abierta y el posible hedor de vuestras defecaciones, recordadle que cuando vuestro hijo, o el hijo de un amigo hizo sus primeros popos, bien que os reíais y encima lo pregonabas a los cuatro vientos y por toda la casa, haciendo participes de esa primera caquita a todos aquellos cuanto estimáis. Y lo que encima es cojonudo, la olíais para luego decir: “Que peste por Dios”.

Vamos amigos, que lo que le sale del esfínter es mierda, y la mierda huele mal. Pues si oliese bien, os la pondríais de desodorante, o no??????

Yo me acuerdo de ir a casa de un amigo, que por cierto tiene unos hijos maravillosos, y hacerme partícipe de la primera cagadita del niño. Y ya me ves como un imbécil sentado al lado de su padre y madre (éramos tres personas viendo cagar a un niño), dándole ánimos y observando su cara de concentración por sacar su primera columnita. Y luego todos nos sonreíamos y de alegría besábamos ala pobre criaturita. Porqué diantre esa aparente felicidad se pierde con el tiempo.

También me acuerdo de una novia que tuve, llamada Yolanda (si Salva y Sergi, “la que folla más que nada”, pero eso era otra Yolanda y no mi Yolanda), que le gustaba sentarse a hablar conmigo mientras yo sentadito en el trono hacia cacotas; pero lo bueno del caso es que lo que en un principio me pareció bastante raro, luego era normal para ambos. En ese momento solemne de intimidad, hablábamos de cosas realmente divertidas, y era algo compartido.

Pero es que claro, el hecho de cagar y hacer el amor son dos cosas diferentes. Son cosas íntimas. No comentamos lo que hacemos en nuestras practicas sexuales pero si comentamos el tamaño de nuestras defecaciones. Vamos, que ahora resulta que el único que comenta el tamaño de sus cacotas soy yo.

Bueno mierdas aparte, os acordáis de la niña camboyana, si esa que se pasó perdida un tiempecito en la jungla, y a la que asiste un psicólogo español. Bueno pues pronuncia sus primeras palabras y ve la televisión. Joder que bueno es ese psicólogo, español y asturiano para mas honra. Lo dicho, dentro de poco cobrará una pasta por salir en la televisión para contar sus experiencias con los orangutanes y otros animalitos del bosque. Si encima va a resultar que lo del lobo feroz y la Caperucita Roja es verdad, y nosotros creyendo que era un cuento.

Otra noticia importante: han asesinado a un cuñado de Bin Laden que era traficante de joyas en Madagascar (mira que esta lejos Madagascar), en el Risk es un país chiquitito al lado de África que muy pocos quieren conservar. A este paso, Bin Laden se va a quedar sin familia, pues se los están cargando a todos y él por ahí, jugando al escondite y dándole por culo al infame presidente de los Estados Reunidos Geyper de América.

Otra noticia, esta proviene de Europa, bueno de un país que todo lo hacen al revés, es decir la Gran Bretaña (mira que beben los británicos). Resulta que un señor se ha calado en casa del príncipe Carlos. Lo habrá pilado probándose el disfraz de Tampax para Camila Parker Bowles (Salva para ti Camila Parquer Bouls). En fin, este el día que hace viento no sale a la calle porque con las orejas que tiene más que planear, vuela.

El AVE por Barcelona. Y si se cae la Sagrada Familia puesto que al final han decidido que pase por debajo y a 35 metros de profundidad están haciendo el túnel. Madre mía si se cae la Sagrada Familia. Ahora que están a punto de acabarla, pues nada a hacerla de nuevo. En fin estaremos al tanto de esta noticia y cruzad los dedos socialistas de pro que no se caiga la Sagrada Familia, porqué que se vaya a tomar por culo el Carmelo es una cosa, pero que sea la Sagrada Familia la que se vaya treinta y cinco metros bajo tierra, es otra cosa.

Bueno amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana más, pero seguro que mejor no va a ser, así que hasta pronto.

TONI

PD: pensad mientras defecáis en el medio ambiente. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: