viernes, 1 de enero de 2010

Travesía...

Hola amigos/as:
Felicitaros el Año antes que nada.
¿Qué hago aquí? ¿Qué estoy haciendo aquí? La verdad es que no lo se, supongo que uno siempre vuelve a los sitios dónde una vez amo la vida. Y aquí dónde yo estoy ahora, hace excatamente tres años me dí cuenta de que amaba la vida, pero no la que llevaba, si no la que deseaba. Desde entonces la búsqueda ha sido exitosa.
Abandonar viejas costumbres y maneras no es trabajo de un día, más bien de varios, poco a poco y con buena letra. A veces no puedes evitar recordar y te das cuenta de que puedes herir a la persona que tienes al lado. Nunca fue mi intención y la verdad, no hecho para nada de menos aquello, forma parte de mi vida, de mi historia. Ahora, una vez conocido y sentido el verdadero sabor de lo que he deseado siempre, se lo que realmente es, y no puedo quitarmelo de la boca, es más, me siento bien porqué por fín puedo decir que lo que he encontrado es lo que quiero y deseo.
Todo esto viene a cuento porqué desde que salí de Barcelona hace ahora cuatro días, he pasado de todo. Y aqui dónde estoy reposando, llevo desde ayer a la una y media que me metí en cama sin salir de ella, bueno hace unos diez minutos que me he levantado. No ha sido una resaca, que va ni mucho menos.
Como decía, desde que salí de Barcelona con Blanquita, el clima ha sido: lluvia, viento, nieve, frio, más lluvia... Hasta detrás de un quitanieves me he encontrado circulando.
La mañana del 30 estaba en Badajoz y viendo que pocas fuerzas me quedaban, atendí la llamada de José y Mari, hice caso a Raquel y sin saber aún como llegué, me planté en su casa. Su cara fue un auténtico poema no era para menos, lo que había hecho es una auténtica locura, una animalada... Vamos que si me lo tengo que plantear no lo hago de eso estoy seguro. Aún no se como hice los casi 300km de distancia entre Badajoz y Herrera.
Ha sido duro, muy duro. Pero soy como soy y a veces necesito llegar a ese punto de descubrir cuánto amo todo aquello que hago.
Me vuelvo al lecho, estoy cansado... Solo quería desearos un Feliz Año.
Un abrazo

TONI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año para tí también, sabes que vales mas de lo que se dice. Besos y abrazos