sábado, 30 de agosto de 2008

Fuera de peligro...

Hola amigos/as:
Ayer por la mañana una de las primeras cosas que hice al llegar al Hotel fue llamar a JL, pues realmente me había dejado preocupado por las palabras y ver que tal le había ido a PROPER su operación de vejiga, pues aunque intenté quitar el dramatismo del momento con unas suaves y delicadas gotas de humor, la situación requería de mi llamada y evidentemente preocupación.
Ya durante mi paseo matutino por la tranquila playa y consiguiente baño, uno de mis pensamientos de esas horas, momento subliminal de silencio en el amanecer nuestro de cada día, era que seguramente todo habría salido con cierta normalidad ante la gravedad y complejidad de la operación.
Efectivamente, JL tenía su tono de voz ronco, varonil, de alguien curtido en batallas de mil noches sin amanecer (como me pone oírlo no escucharlo), que denostaba entusiasmo por lo bien dentro de todo, que había salido airoso una vez mas su amigo.
Parece ser que es feo lo que tiene, pues aquellos que conocemos a PROPER la distancia que le pueda separar con Adonis es mas lejana que la galaxia mas cercana, y eso que hablamos de su cara; aunque JL, mejor no hablemos. En fin, que cánones de belleza exterior aparte, lo descubierto y que ahora están analizando para que la ciencia investigue la conexión entre PROPER y el Homo Erectus para mejorar así el conocimiento científico de la humanidad humana y bípeda, nos hacen creer que la cosa irá bien.
Me comenta JL que especulan con un posible cambio de vejiga, aunque teniendo en cuenta el presupuesto, creo que un par de bolsas de algún hipermercado conectadas y un tubo que le enlace con una alforja de su flamante Harley Davidson, harán que sea un motorista feliz, pues no deberá de preocuparse cuando le apriete la vejiga para ir a miccionar por el extenso y verde campo. Mientras disfruta del paisaje podrá disfrutar de una micción, que siempre relaja y supongo que si encima vas conduciendo, debe ser impresionante el placer.
JL y PROPER hacen una pareja tal como Arturo y Yo, lo que pasa es que yo tengo la suerte de que el médico me ha dicho que no puedo levantar peso y Arturo, siempre presto, se ofrece a aguantarla cuando vamos al mingitorio. Es una suerte tener amigos así, pero claro a JL le descubrimos que los preservativos tenían código de barras y su leyenda de humano bípode con trípode, quedó simplemente desmentida. Que bonita es la amistad…
En fin, que después de esta agradable noticia, hacía buen día y buen sol por la bella Costa Brava catalana, con lo que el día siguió siendo maravilloso sabiendo además que estaba fuera de peligro.
El día además nos deja el debate que los del PSOE (Partido Semi Obrero Español) y el PSC (Partido Semi Catalán) están teniendo por el tema de la financiación autonómica y los pactos a cumplir de nuestro Estatuto, de esta manera nos tienen entretenidos y hace que muchos se preocupen más de lo que no pasará y pensar en lo que realmente está por venir. En fin, que sobre estos asuntos ya comentaremos algo más adelante pero seguro que hoy no será, tal vez sea mañana. Disfrutad del fin de semana mis queridos atlateres.

Un abrazo

TONI

No hay comentarios: