miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y este año se acabooooooooo...



Hola amigos/as:
Y al final del día nos dirá adiós, hasta nunca. En nuestro intelecto permanecerá como queramos recordarlo. El año que hoy nos abandona deja detrás de sí un año olímpico, una crisis global por nuestra avaricia, una nueva guerra entre israelíes y palestinos (si cabe una más), el mal denominado “sheriff” del mundo se va, pero no porqué lo echen, si no porqué su Constitución impide que un candidato pueda ser reelegido dos veces en toda su puñetera o gozosa vida (deberíamos de aprender de aquellos que violadores, ladrones, asesinos, esclavos sobrevivientes a mil torturas, y otro tipo de género humano que la Vieja Europa no deseaba en casa y los mandó al Nuevo Continente)…
En el País de Don Pimpón las lindezas son otras, mientras a unos les impiden tunearse el coche oficial (el que pagamos todos), otro decide tunearse el inodoro, así mientras deja sus deposiciones de bolo fecal en forma de columna trajana; en otras palabras: se caga de la risa que le da cada vez que incumple una promesa. Y bien hecho, por lo menos la cagas pero no la hueles.
Este año pasará a la historia porqué por primera vez tenemos a Ministra de Defensa, muy digna ella al decir: “Capitán mande firmes” “Digan conmigo: Viva E’paña y Viva el Rey”; aunque por estas tierras se empeñe un gañan en decir “Mori el Borbó”, y falto de razón no anda, pues para lo que hace, pero de ahí a desearle la muerte… Y ahora te inventas otra excusa mamón. La llegada de la Ministra dará un toque femenino a nuestras Fuerzas Armadas, por ejemplo, en el traje de camuflaje llevarán gladiolos en vez de hojas secas (muy bonito si señor); y los diseñadores españoles podrán diseñar el traje de paseo (por ejemplo lo podría hacer Agatha Ruiz de la Prada, esposa del infame editor del periódico “El Mundo”, el que sigue buscando indicios de ETA en el atentado del 11 de Marzo). En fin, ver para creer…
En este año en que los del PSC confirman mas su identidad pseudo catalana y los ERCulanos siguen abriendo embajadas por el mundo, los otros vecinos limpian la escalera. Los de la oposición hacen que dentro de cuatro años vuelvan a ser reelegidos los mismos sin prácticamente hacer nada de lo prometido…
Un año más la violencia de género sigue eliminando a inocentes que cobardes matan libremente por la nuda razón de que son incapaces de reconocer su debilidad y utilizan la razón de las bestias para imponer su voluntad. Da igual que se denuncie y se hagan campañas publicitarias incitando a realizar esas denuncias, la Ley que nos gobierna sigue amparando al cobarde frente al valiente e indefenso. Esta mas penado descargarse copias ilegales de Internet que maltratar a un niño/a o matar a una mujer, y mientras esto siga así, el año que viene deberemos de seguir lamentando víctimas inocentes.
Reflexionemos sobre éstas cuestiones y el año que empieza intentemos no ser tan avariciosos ni egoístas, se que es difícil, nadie ha dicho NUNCA que sea fácil hacer las cosas bien, pero empecemos.
El año que acaba para mí ha sido importante por: he celebrado los 40 años de mi amigo Mariano, los 70 de mi amigo Don Paco, los 39 de mi hermano… Y así cuántos cumpleaños me hayan invitado, pero sólo hay uno que me duele especialmente de no haber sido invitado: y ese es el tuyo Sonia. Si amigos, la compañera de clase de la actual Ministra de Defensa no me invitó a su cumpleaños, y lo que es peor, cuando acudí para grabar unas frases para el regalo de Don Paco, ni tan siquiera pusieron una copa de cava en mi mano para un brindis. Del todo lamentable y mi corazón aún se resiente.
Este año, tuve el placer y el honor de compartir en Herrera (Sevilla) junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santa Cruz de Jerusalem (de la que me he hecho hermano)la Semana Santa desde dentro, dónde sentí verdaderos momentos en que tuve a recordar mi estancia en Jerusalem; triangulé la Península Ibérica a lomos de Blanquita; estuve en la celebración del 105 aniversario de Harley Davidson en Barcelona; varias barbacoas siempre rodeado de amigos; llegó a nosotros la Laia y el Lluc; mi ahijado estuvo conmigo trabajando en el Hostal; largos paseos y divertidas anécdotas, como la del entrañable José Luis, que este año bate el record de enamorarse y desenamorarse prácticamente cada día (el pobre es mas bruto que un saco de martillos, lo que no es de extrañar). También será el año en que pude demostrarme que realmente había perdonado a mi hermana, a la que por cierto no he vuelto a saber nada de ella desde el 13 de Julio (en fin, también ver para creer). Año éste que acaba lejos de Sevilla físicamente pero siempre vivos en mí, pues éste año deseo estar con el mejor recuerdo que me llevo...
Este año lo recordaré siempre como el año en que la vida me concedió el honor de enamorarme hasta mas allá de la consciencia de Raquel (que bello nombre… y no prosigo que mi deseo es escribir hasta para los diabéticos). Sin duda lo mejor. Gracias VIDA por darme otra oportunidad.
Para el año que empieza deseos hay pocos, sólo dos. No queráis saberlos, os lo contaré a final de año, pero del que viene. Mientras sólo espero que seáis felices y que para lo que deseéis, aquí me tenéis.
Un abrazo
TONI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ainnnns pero k way mi amigo Tony.... k sa enamorao... como yo, k suerte tenemos.
Muy buen año Tony te deseo todo lo mejor
ME ALEGRO DE K PASARAS POR MI VIDA, CREO K ERES UN TIO GENIAL.

Unknown dijo...

ME SABE MAL TONI QUE TE DUELA QUE NO TE INVITARA A MI CUMPLEAÑOS, DE HECHO NO INVITÉ A NADIE, AL IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS, (EXCEPTO MIS PADRES Y SUEGRA )LA CASUALIDAD FUE QUE TE ENCONTRASTE CON GENTE EN CASA TAL Y COMO ACOSTUMBRA A SUCEDER, VIENEN SIN MAS, AL IGUAL QUE APARECISTE TÚ.... Y LO DE LA COPA DE CAVA YA TE VALE, POR QUE YO TE OFRECÍ !!!! De todas formas, ya sabes que yo te quiero un montón, y si no lo sabes ... pues eso, ahí queda dicho y escrito públicamente!! Así que no me seas "tiquismiquis" y deja de publicar estas cosas tan feas de mi!!
Te quiero!

Sonia

Anónimo dijo...

Tony - Felicidades para ti y para Rachel!!! Les deseo lo mejor.

Besos

Cristina (Vzla)