sábado, 31 de mayo de 2008

Cáceres - Hispalis (Sevilla)...


Hola amigos/as:
La tercera y última etapa promete por el lugar dónde comeremos, dónde pernoctaremos, dónde rodaremos y sobretodo por lo que podremos disfrutar de nuevo.
Salimos de Cáceres rumbo a Jabugo, pero antes haremos una paradita PPP (parada, pincho, pipi). La organización nos llevará por carreteras secundarias atravesando la bella Extremadura, paisajes claros y largas rectas, aunque al principio unas curvitas que siempre apetecen.

Al dejar Extremadura, entramos en Huelva para llegar a comer a Jabugo con visita a la fábrica Sánchez Romero Carvajal (la del Jamón 5J). Cantidad de jamones colgados (foto ilustrativa) y choricitos ahumándose antes de llegar a las estanterías de las tiendas para ser adquiridos y saciar el apetito burgués de alguno de los presentes (y no presentes).
Para poder visitar la fábrica te enfundan en una bata blanca con gorrita de igual color, aunque no sería más apropiada de otro color, así si te manchas no se nota tanto. De todas maneras, como crios adultos que somos, al ponernos la bata, cada uno mostró su instinto primario, vamos como en carnaval, que uno se disfraza de lo que le gustaría o realmente es.
La comida generosa pero no abundante, mejor así, que luego de entra modorra al manillar (vamos en moto y no en coche) y aún queda trecho hasta llegar a Hispalis, en dónde por cierto, me espera mi familia sevillana.
Llegamos a la ciudad de Sevilla y nos llevan al estadio Olímpico (vaya nombre para un estadio de una ciudad que no ha acogido unos JJOO en su vida, pero en fin, el arte y salero de los sevillanos es así) a esperar que los del Chapter Sevilla vengan para guiarnos hasta la famosa y bella Plaza de España, dónde nos espera una foto de grupo y un paseo por el casco antiguo de Sevilla, a lomos de nuestros hierros como colofón final a un brillante y más que divertido Touring Ride.
En el punto de reunión está esperándonos mi familia sevillana: José (el padre), Mari (la madre que parió a mi ahijado y esposa de mi amigo), José (mi ahijado, hijo de su padre y de su madre) y Belén (la más que hermosa novia de mi ahijado – que suerte tiene el niño, pero bien merecida ojo -).
Total, que Arturo y un servidor nos vamos con otras 70 motos, está vez llevamos a Belén y a José para que se diviertan con nosotros. Llegamos a la Plaza de España y fotos: de grupo, con tres niñas guapas, con mi ahijado y su novia, con dos guapas de entre las guapas, con Arturo… Una vez fotografiados todos, los mas añejos se van al Hotel a cambiarse, descansar y ducharse, el resto nos vamos a dar una vuelta con las motos por Sevilla. Joder que calor hace, hay que calor tengo, que guapo soy y que tipo tengo… Ole y ole el arte que tengo. AZUQUIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que guapo soy... Y que tipo tengo...


Por la noche fiesta, cena de gala y entrega de premios. A Arturo y a mi nos ha tocado un premio del sorteo, y encima a mi me lo entrega la bella novia del hijo del dueño del concesionario, pero no me puse PALOTE como otros.
En fin, una noche de culminación genial para un viaje sencillamente magnífico. En este viaje hemos tenido, sol y buen tiempo; lluvia y lluvia; curvas y curvas; autovía aburrida; carreteras con paisajes que invitan a recorrer España y dejarse de monsergas caribeñas… En fin, que me lo he pasado muy bien, he conocido gente, perdón, he conocido a nuevos amigos de los cuáles recordaré SIEMPRE (supongo que también me recordarán ellos a mí, y si no es así, pues peor para ellos).
A dormir, que mañana regresamos y nos esperan kilómetros de carretera. Pero eso será mañana. Hasta entonces, felices y dulces sueños, amigos/as míos.

TONI

1 comentario:

jose luis dijo...

Para mi tambien fué un viaje maravilloso a ninguna parte y que duren, un abrazo.