lunes, 5 de mayo de 2008

Bienvenida...

Hola Laia:

Hoy por la mañana has asomado la cabecita en la ciudad de Barcelona. El milagro de la vida se hace obra en ti. Tú padre al enviarnos la noticia de la buena nueva nos escribía lo preciosa que eras, y me reafirmo en esas palabras cuando te he conocido.
Ayer mientras paseaba por la playa al atardecer pensaba en como deberían de estar tus padres sabiendo que hoy Lunes llegarías a ellos. Se me pasaba por la cabeza aspectos tan sencillos de cómo deben de estar tus padres el día antes de que nazcas, pues ya sabían que hoy llegarías a ellos.
Pensaba en tu padre y en tú madre, que a buen seguro estarían pensando en ti, sin olvidar a tu hermana Berta, que ella algo sospecha pero aún no es capaz de discernir el concepto de que a partir de hoy, sois uno más en la familia.
El sol se iba poniendo por el lado contrario y la gama de colores era de una belleza increíble, es cierto, no hay dos puestas de sol iguales. Yo aparte de pensar en tus padres también pensaba en como serías, que cara tendrías, en lo maravilloso que es saber que hoy te iba a conocer.
Paseaba y pensaba. Paseaba y sentía. Sentía la brisa del mar en mi cara. Paseaba sintiendo la arena en mis pies a cada paso que iba dando y encima sonreía. Sonreía al pensar en que era la felicidad, ya que en ese preciso instante yo me sentía feliz.
Me sentía feliz por disfrutar de ese momento de soledad sin sentirme solo. Me sentía feliz por saber que mañana venías a nosotros. Me sentía feliz porqué me estaba dando cuenta de que la felicidad no está en ir acumulando cosas creyendo que nos la proporcionará. La felicidad para mí, es saber que no necesitas de todas esas cosas para vivir y sonreír.
Verte respirar, ver como te miran tus padres, ver como mueves tu cuerpecito cubierto con un pijama blanco, notar la suavidad de tu piel en las yemas de mis dedos y besar tu frente. Observar como nos observas y observar lo preciosa que eres. Ese milagro que se llama vida viéndote también es felicidad.
La felicidad Laia, entre otras cosas, ha sido conocerte hoy y compartirlo con tus padres.
Seas bienvenida.
Un abrazo

TONO

1 comentario:

Sergi Marcén i López dijo...

Muchas gracias Toni.

Cuando las palabras salen y llegan a los corazones es muy dificil expresar lo que se siente, y simplemente un , muchas gracias, define lo mucho que se quiere decir.

Laia, Berta, Mònica i Sergi