domingo, 11 de marzo de 2007

Solo palabras...

Hola amigos:

Si ya lo se, muchos días sin publicar nada, lo que no quiere decir que no hubiese nada que comentar, pues mucho ha habido y espero que haya mucho más que comentar.
La verdad es que no me ha apetecido, pues si miras el panorama que tenemos es bastante divertido.
En estos días que he estado sin comentar nada ha pasado de todo, entre oras cosas, nuestro Vicepresident zampabollosCarod (ese que ostenta un cargo no reconocido en el Estatut que ahora apoya y antes dijo no) ha regresado de su visita “oficiosa” en la India promocionando Catalunya y reuniéndose con personalidades de la talla del jesuita Vicente Ferrer (un jesuita se reúne con el hijo de un Guardia Civil ex jesuita) y la foto es para verla, parecían más el gordo y el flaco (adivinar quien hace cada papel) los dos sentados hablando y arreglando los problemas de alguien, los míos ya os garantizo que no y seguro que los de muchos de por aquí pues creo que tampoco, pero muditoMontilla aparte de hablar poco y pensar mucho, en lo que mas piensa es en tener ocupado al Vicepresident dando vueltas, más que nada para que por aquí de lo justito por culo.
Otra cosa importante han sido los 100 días del nuevo tripartito, que a mi más bien me recuerda a la Santísima Trinidad (muditoMontilla es Dios, zampabollosCarod el Espíritu Santo pues se sabe de él aunque no se le vea y sonrisasSaura el hijo de… que desocupa mientras su señora esposa se encarga de ocupar).
Otra de las cosas que han podido suceder… bueno sabéis que, os explico el motivo por lo que he estado sin escribir. No he estado en un buen momento de salud física y energética (aunque algunos añadirían lo de mental, pero es que mis queridos amigos y lectores, mi salud mental es perfecta, por lo menos para mí). El motivo, como sabréis mi Maestro de Artes Marciales fue operado de un triple by-pass y estuve con él. El tiempo que pase con él la verdad es que energéticamente me absorbió tanto que me debilitó (uno que es egoísta y el otro que es un dador por culo pero dador) y sus consecuencias se han manifestado durante este tiempo que he estado aquejado de extraños dolores de cabeza, bajo de condición física (dos roturas fibrilares, una en cada pierna y en la del medio, tranquilas chicas que ha esa lo que le ha pasado ha sido maravilloso).
La experiencia puedo garantizaros que ha sido maravillosa, muy cansada y confusa, pero sencillamente maravillosa. Pues he aprendido tanto de esta experiencia que realmente todo lo que me ha ido sucediendo desde entonces es algo que me tiene en un momento tan dulce de mi vida que, la verdad, espero no abandonar.
Y ahora que os explicado el motivo (la verdad que después de haberlo leído explico bien poco pero a buen entendedor…) continuo. Hoy es 11 de Marzo, hace tres años alguien cometió una matanza de inocentes por el motivo vil de matar. Durante este período de tiempo ha pasado de todo y en estos momentos está pasando de todo. Hay un partido político que se está encargando de fomentar la cizaña entre los españoles, entre hermanos, pues ya sabéis que yo de nacionalidades no entiendo ni quiero entender. Lo único que me importan son los seres humanos, las personas que se comportan como seres humanos civilizados, que a sus semejantes no les odian porque tengan una opinión contraria a la suya…
Este partido político, al que en dos ocasiones les di mi voto, cosa que ahora me lo pensaría muy mucho pues los veo como los inquisidores alentados por JLo (que no son las siglas de una cantante que por cierto esta requete, son las siglas del mal llamado periodista y locutor Jiménez lozanitos)… y vamos, que lo único que me lleva a decir es que aquí todos mienten, pero ya se sabe: “a rió revuelto, ganancia de pescadores”… lo que no tengo tan claro es que ganancia aquí pueden llevarse los pescadores, que de seguro no somos el pueblo. En fin, a ver que pasa.
Es una maravillosa tarde de domingo y estoy rememorando lo bien que me lo pasé ayer en la celebración del cumpleaños de alguien muy querido y apreciado por mi persona, es mi hermano José. Fue emocionalmente hablando un día memorable, de aquellos que guardarás en la memoria por mucho tiempo.
Bueno amigos, es domingo y también os dejo por hoy. Espero veros mañana pues cosas para contaros tengo y ganas ya no me faltan. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: