viernes, 23 de febrero de 2007

Aniversario...

Hola amigos:

Tal día como hoy hace exactamente 26 años, un tipo vestido de Guardia Civil, con bigote (como Ansar y Hitler), tricornio en la cabeza y pistola en mano, entraba en el parlamento al grito de: “Todos al suelo”, acto seguido unas descargas de metralleta por el techo, unas cuantas ostias (y no de comulgar), tanques por Valencia, mandados por Milán del Bosch (otro con bigotito, que casualidad igual que Charlie Chaplin, son cómicos o qué)… Un discurso del Rey y reestablecimiento de la Democracia bananera en el País de Don Pimpón.

Mientras, un país como el nuestro con los cojones de corbata y el culo tan prieto que la entrada de un alfiler era tan costosa como hacer un trazado del AVE por Barcelona (la inmensa mayoría) y otros engrasando sus pistolitas, caras de alegría por recuperar viejos tiempos y establecer de nuevo una dictadura (una minoría muy poderosa).

Que ha cambiado desde entonces, mucho y poco. Hubo después una cierta liberación de los jóvenes con el establecimiento de nuevos valores, pero que al final, y me refiero a hoy en día, que estamos en una monarquía democrática, vivimos bajo la tiranía del terrorismo y el chantaje emocional de uno de sus insignes terroristas, que aparece fotografiado escondiendo tripa y que como buen vasco aguanta en esa huelga de hambre más que cualquier otro ser humano habituado a esos ayunos, por ejemplo Gandhi.
Y hablando de Gandhi, tenemos a nuestro Vicepresident zampabollosCarod por esas tierras (que bien hace muditoMontilla en enviarlo lejos y no tenerlo cerca) diciendo que la fuente de su inspiración en la consecución final de la Independencia para Catalunya ha sido precisamente la del que la consiguió para ellos de la tiranía británica, es decir, Gandhi.

Vamos a ver, Gandhi era creyente de una religión y predicó el uso de la no violencia, jamás se reunió con terroristas a escondidas ni a sabiendas, encima si no estaba de acuerdo hacía una huelga de hambre y aunque tenía una mala leche considerable, siempre predicó y práctico el uso de la no violencia para conseguir lo que al final logró. Que es ni más ni menos que la Independencia de un país conquistado dos siglos antes (aproximadamente) por los británicos, que encima fue a fuego y hambre (como siempre hacen los británicos).

ZampabollosCarod se parece a Gandhi lo que Hitler a Chaplin, es decir, un huevo a una castaña, es decir, nada. Que hace por ahí, el payaso, que en eso si se parece a Chaplin. Encima ha promocionado el diccionario Sánscrito-Català (que majo, yo quiero uno de esos diccionarios) y visita la Fundación Vicente Ferrer (jesuita que casualidad, igual que él) haciendo cara de pena y preocupación. Señor zampabollos, preocúpese más de los problemas reales de Catalunya y déjese de ir de visitas por ahí, que nos cuestan una pasta y encima te olvidas de lo principal, que está aquí, en Catalunya.

Aunque claro, un pueblo que se siente orgulloso e identificado con ser un País (uno, grande y libre – a que me suenan a mi estas palabras -) y resulta que en todas las principales páginas de los diarios resulta que es más importante el estado de forma del un deportista (para mas INRI extranjero y brasileño) que lo que hace su insigne Vicepresident por esos mundos de Dios, Buda o Alá para su propio país. En este caso es el País Don Balón… Igual que los romanos, al pueblo para distraerlo: pan y circo, en este caso que nos atañe “moda y fútbol”.
Lo que hace nuestro zampabollosCarod ocupa, en el mejor de los casos, media página y el gran deportista brasileño primera página (con book de fotos incluido) y una página entera. Manda huevos…

Otra cosa importante, el otro día salió la composición de la cesta que marca el IPC (Índice de Precios al Consumo) por lo que se rige la economía del País de Don Balón o Don Pimpón (como os guste más) y es la siguiente:
- Medicina: ocupa un 2’83% e incorpora gastos de homeopatía, cirugía estética y miopía. Vamos, en un país que se preocupa más de lo que puedo aparentar con lo que ve menos que Pepe Leches (aquel que se la pegó contra un tranvía y le dijo: “Perdón rubia”), esto no hay quién se lo crea. Sinceramente.
- Comunicaciones: ocupa un 3’58%. Vamos, que las tarifas telefónicas bajan, que el uso del móvil es menor… Supongo que se referirá en el cálculo de las personas que hablan a voz, el uso de las tertulias y los diálogos con conversaciones medianamente inteligentes.
- Ocio y Cultura: ocupa un 7’11%. En el País del cotilleo, de ver más la paja en el ojo ajeno que la viga de nuestro propio ojo, supongo que se compensa con la miopía. Manda huevos… Si Don Pimpón es el País de los incultos, y no me extraña, con lo poco que se invierte, incluso el que se ha preocupado en confeccionar esta lista, que invierte menos que Tarzán en trajes.
- Vivienda: ocupa un 10’36% y no incluye la compra. Si es que tienen unos cojones???? Vamos, el País Don Especulación y Don Corrupto resulta que la vivienda no incluye la compra. Sigamos averiguando lo que hace la nieta del anterior dictador para que nos sigan tomando el pelo, sigamos. Y encima ya no la ponen como tan importante, es decir, pierde peso igual que los dos siguientes. No son tan importantes según los que la han confeccionado.
- Bebidas alcohólicas y Tabaco: ocupa un 2’82%. Y esto quien diantre se lo cree ya. El tabaco sube (aunque no tanto como en otros países que se hacen llamar modernos) y el alcohol no digamos. Vamos que está mejor visto en este país un terrorista que alguien que fuma y encima de vez en cuando bebe.
- Alimentación: ocupa un 22’06%. Estos al mercado poco, la verdad.

En fin, si el IPC rige y marca la economía de un país, como dijo una vez un auditor a la pregunta de: Cuánto quieres que me dé 2 + 2.

Sobre la prostitución, resulta que la iban a legalizar y ahora van y que no. Cuánto dinero aportaría la prostitución en el País Don Putón (solo basta mirar la sección contactos de cualquier periódico y ver lo que ocupan) al estado. La de dinero negro que afloraría, pero claro, España o Don Pimpón prefiere la cultura de la limosna europea pues es más fácil pedir que no generar, pero el chollo se nos empieza a acabar y si no tiempo al tiempo.

Personalmente soy partidario de que las trabajadoras sexuales tengan derecho a una Seguridad Social y a cotizar, que cobren por sus servicios legalmente como todo hijo de su (puta) madre, es más, según dicen es el oficio más viejo del mundo o por lo menos el más conocido y que placer da, sobretodo al que lo recibe, que lo deja relajadito y libre de tensiones. Además, si se legalizase, muchas mafias desaparecerían, pero caro, eso no interesa. En fin, otra vez será.

Sin comentarios sobre la ley del Alcohol. NO merece la pena el circo montado.
Bueno amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana más, espero hacerlo mejor, soy humano y cometo errores, simplemente es un punto de vista así que hasta la próxima.

Un abrazo

TONI

No hay comentarios: