jueves, 1 de febrero de 2007

El día del Planeta...

Hola amigos:

Deciros y recordaros que hoy es el día escogido para darle cinco minutos de descanso al planeta, entre las 19’55 y las 20’00 debéis de quedaros a oscuras en casa. Son solo cinco minutos que nada implicarán en vuestra economía doméstica pero pueden darle un descanso al planeta, y yo creo que se lo merece. Apelo a vuestra conciencia.

Bien, esta mañana cuando iba a comprar la prensa para dar un repaso a que puede ser interesante y no, me he cruzado con un chino sudoku llamado Chin-Kli-Ne. El chino en cuestión, a unos cuántos metros de mí, todo hay que decirlo, ha estornudado y continuando vaciando sus orificios nasales presionando con un dedo el otro agujero nasal. Esta operación la ha realizado con cada orificio nasal. En uno de ellos, ese pegamento natural que solo el cuerpo humano es capaz de generar se le ha quedado en la mano, se la ha limpiado con un árbol y después ha entrado en la oficina de La Caixa. Hasta ahí todo normal o no, lo mejor viene ahora.

El director de la sucursal ha salido y le ha dado la mano. Que creéis que ha hecho el chino, pues dársela también. Que asco. Ahora entiendo porqué entre los chinos nunca se dan la mano si no que se saludan inclinando la cabeza y mirando a quién saludan. Y ahora entiendo porqué, no es el ritual de una lucha no, es que la mano la utilizan para esos menesteres entre otros.

Y nosotros creyendo que se están occidentalizando. Lo que se están es limpiando. Al próximo chino que me quiera dar la mano, le diré un momento. Me escupiré en la mano, la limpiaré con un árbol y automáticamente se la tenderé. Si el chino me la devuelve es que el también pretendía lo mismo, y si no lo hace, es que ya lo ha hecho. Va a venir un chino a mí a enseñarme guarradas.

Noticias: detienen en Munich (Alemania, nada que está lejos Alemania y mira que beben en Munich, más que los peces en el río como reza el villancico) a trece agentes de la CIA, que viene a ser como la TIA de Mortadelo y Filemón pero en los Estados Reunidos Geyper de América. Igual de tontos, igual de burros pero estos además de sanguinarios, son gilipollas. Pues para que los pillen los alemanes (con la de cerveza que beben) hay que ser gilipollas. Pero lo bueno de ésta noticia, es que esos agentes estuvieron por el País de Don Pimpon, es decir, España. Y claro como aquí solo detenemos a Guardias Civiles por manifestarse de uniforme y pedirle a ZP que cumpla sus promesas electorales, pues eso, que camparon a sus anchas por nuestro querido país.

Pobres Guardias Civiles que creen en las promesas de ZP. Encima les va a caer un puro castrense de aquí te espero. Resulta que los tíos siguen un orden militar pero no pertenecen al ejército. Extraño país éste de contradicciones, donde por un lado les dicen que si se manifiestan no pasa nada y después, arresto para aquí y arresto para allá.

ZampabollosCarod se ha reunido con memecesMoratinos, infame Menistro de Exteriores del País de Don Pimpon. Si al que se le ocurrió que para cesar la inmigración ilegal de pateras y cayucos lo mejor era ir a esos países de origen de gira y regalar treinta mil euros del ala por cada inmigrante ilegal devuelto para que lo inviertan esos mismos países en crear puestos de trabajo. Lo que ha hecho con eso es enriquecer a los déspotas que gobiernen esos países, pues allí la corrupción no escandaliza a nadie, como aquí más o menos, y los que siguen pagando las consecuencias son los más desfavorecidos de la sociedad. Aquellos que para salir de su miseria, arriesgan su vida en una barca de cáscara de nuez con un GPS manual y una brújula.

Corrupción urbanística: como se nota que dentro de poco pueden haber elecciones. Los trapos sucios de los politicuchos corruptos están empezando a salir y ayer en un rinconcito del periódico se escribía que la próxima campaña electoral se centraría sobretodo en las corrupciones urbanísticas que están enriqueciendo a constructores y entidades financieras, incluso aquellas como las Cajas que deberían de ser sin ánimo de lucro y de Obra Social. No si OBRAS ya hacen los muy cabrones. Lo que no me queda claro es lo de SOCIALES, pues entre intereses y comisiones, los tíos se están haciendo de oro.

Y nosotros pueblo llano y soberano, que en nuestro poder está el erradicar toda esta mierda y hacer que los politicuchos que escogemos no hagan nada excepto debatir tonterías independentistas mientras miran hacia el otro lado sobre lo que realmente está sucediendo.

Por eso hoy, queridos amigos, es un día dónde como pueblo soberano y llano, pero no tonto, que es que cada día que pasa lo parecemos más, pues andamos más preocupados de lo que hace o deja de hacer la nieta del último Dictador de este País, es decir, Francisco Franco Bahamonde que en lo que realmente está pasando. Pero es normal en una sociedad que se dedica a mirar lo que hace el otro y reírse antes que de preocuparse de lo que puede hacer para mejorar no solo su vida, si no la de él con el resto de vecinos. Pero mientras haya Gran Hermano, Salsa Rosa, Dolce Vita, Dónde Estás Corazón… y otra jarta de programas dedicados a satisfacer las necesidades primarias del pueblo llano (me recuerda a la época de los romanos y su famoso circo, dónde el Emperador para acallar al pueblo les montaba espectáculos circenses y él seguir haciendo el déspota), así andaremos de mal.

Bueno, no pretendo cambiar al mundo si no cambiarme a mejor a mi mismo mismamente. Es más si pudiese, seguramente me cambiaría por alguien mejor.

Queridos amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana más, mejor será seguramente imposible, aunque lo intentaré. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: