lunes, 19 de febrero de 2007

Para pasar el rato...

Hola amigos:

Transcurrido el fin de semana del año más permisivo en donde todos (o casi todos) se disfrazan de lo que por una vez al año desearían ser y rinden culto pagano (y pagando) por supuesto, pues la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana no lo contempla dentro de sus ritos, al dios Eros (de la mitología griega), es decir, para no enrollarme más que luego algunos encima de que es gratis se quejan de lo extenso de mis artículos, fin de semana de carnaval.
Queridos amigos deciros que el jueves, el que escribe y su amigo Artorius, junto con “Blanquita” y “La lechera” nos dimos unas vueltas de escoceses auténticos por nuestra querida capital catalana, es decir, Barcelona. Fue divertido hasta el punto de que repetiremos esta experiencia de nuevo el año que viene.
Cuando Sergi me enseñe como diablos se cuelgan fotos aquí, prometo publicarlas, así que Sergi, ya sabes. Gracias de antemano por esa colaboración.
Volviendo al porqué de este blog, en principio a algunos les puede sorprender que se llame: “Tonino 3collons”. A aquellos que conocen la historia, van a tener que leerla de nuevo para ser solidarios con los que no la conocen.
Hace muchos años, yo montaba a caballo, y una vez por el bosque, visionamos un árbol caído y fui a saltarlo con tal mala fortuna que mi caballo hizo un amago de tropiezo, y viendo el porrazo que me iba a dar, decidí soltar las riendas y tirarme antes de ser aplastado por mi caballo. Entonces mi caballo se recuperó, cogiéndome por sorpresa y por los huevos (testículos si queréis que sea mas fino). Así estuvimos un buen rato corriendo, hasta que decidí romperle casi la boca para pararlo.
De ese traqueteo testicular, se inflamó tanto el conducto espermático (por donde va el esperma antes de salir) que parecía que tenía tres huevos.
Tras un largo tratamiento no exento de un considerable gasto, mis testículos volvieron a ser dos, y por supuesto mi fertilidad quedó intacta. Así que ya sabéis, aparte de no poseer ninguna enfermedad de transmisión sexual, soy fértil.
Ahora el significado que le doy a “3collons” es bien sencillo, para enfrentarme a la vida que me ha tocado y enfrentarme a los diversos retos por los que la misma vida me ha hecho pasar, he tenido que meterle no dos, si no tres collons (supongo que como todos). Así que ahora ya sabéis porque lo de Tonino 3collons.
Bien, que sepáis que ya son 8 los candidatos a ser padres de la hija que dejó huérfana Anne Nicole Smith, a la que han embalsamado por si surgen más pretendientes no a ser padres, si no a la herencia. Lo que me extraña de esta noticia es que no haya ningún español, lo que en cierto modo me reconforta, pues papuchi no se ha presentado (con lo que le gusta la pasta y hacer daño ahí es lo que me extraña, aunque claro, no corresponde al perfil de amantes que siempre ha tenido, por lo que realmente no se porqué me extraño… y luego claro, mi abuelo que está con ese alemán que hace que no recuerde las cosas, no sería un buen candidato, no por edad, pues Anthony Quinn le dijo su última esposa que con casi noventa años iba a ser padre, si no porque no recordaría cuándo y dónde la trajinó).
Elecciones andaluzas. Y que arte tienen en Andalucía para darle la vuelta a todo, resulta que en fin de semana de carnaval votan su Estatuto y de cada 100 lo han votado 36 y encima presumiendo de que ha ganado una amplia mayoría. Si es que estos politicuchos no funcionan igual por las diferentes autonomías que conforman este gran país de Don Pimpon.
Otra buena, tenemos a zampabollosCarod, el insigne Vicepresident de Catalunya (cargo no contemplado en el Estatut que dijo no y ahora vive de él) por la India fomentando lazos de comercio y buenas relaciones, con el beneplácito de generosoMoratinos (menistro de Asuntos Exteriores del País de Don Pimpon). Dice que ha ido para solicitar ayuda en tecnología y otra cosa que es tan absurda como el cargo que ostenta, aunque a muditoMontilla ya le va bien tenerlo por ahí dando vueltas.
Resulta que por una mutación genética, en la Gran Bretaña (mira que son raros los británicos) ha nacido un pato con cuatro patas, y no es de extrañar, pues cada vez tienen más musulmanes y los patos ya les nacen casados y con el harén. Que suerte tienen algunos animales, deberíamos de aprender más de la naturaleza que bien sabía es, en vez de hacerle daño, pues el día que se enfada, encima hablamos de catástrofe y nos olvidamos todo lo que la estamos haciendo sufrir.
Por si no os habíais dado cuenta, en el blog, arriba a la derecha (mano con la que normalmente nos masturbamos, a no ser que estemos aburridos de hacerlo con la misma y empecemos con la izquierda para buscar nuevas estimulaciones) hay un enlace directo al hotel dónde desarrollo mi actividad laboral y de ésta manera contribuyo al sostenimiento de la economía de éste País de Don Pimpon. Simplemente es un detalle a tener en cuenta para vuestras posibles, plácidas, tranquilas y relajantes vacaciones.
Bueno amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana más lo que no garantizo es que sea mejor, pero si que lo intentaré.
Un abrazo

TONI

No hay comentarios: