jueves, 8 de febrero de 2007

Escribiendo...

Hola amigos:

Si ya se que he estado unos días sin decir nada, pero (joder, siempre tiene que haber un pero) la verdad, es que abras el periódico que habrás o mires cualquier telediario y dicen prácticamente lo mismo:

- En Irak cada día una matanza, la que nos dicen, pero imagino que habrá muchas más que no nos dicen. Y mientras el sheriff (nombrado así por él mismo) del mundo mundial diciendo que va a poner fin. Invirtiendo dinero en una guerra que no va a acabar, más que nada pues dentro de poco se le acaba el mandato y no tiene visos de que se vaya a acabar la guerra de los cojones, así que el nuevo presidente que salga elegido de esa República Bananera (recordad que los dos últimos mandatos del tipo ese y el recuento de votos es más propio de una República Bananera que la de una primera potencia mundial, y encima son los jubilados de Florida – Estado que gobierna su hermano – quién le da la estrellita de sheriff, y claro, como a esos les quedan cuatro telediarios mal contados y encima dejaron el mundo como lo han dejado, pues eso, que para lo que les queda en el convento, se cagan y se mean dentro). Y digo yo, podría invertir mas dinero en causas sociales, que es lo que prometen todos y después se lo pasan por el forro, pero eso también sucede aquí, o no zampabollosCarod…
- El Estatut, que tiene su lado bueno y su lado malo. En el lado bueno pues que se reconozca de una vez por toda la aportación de Catalunya en el sostenimiento y desarrollo de España, y que nos dejen un poco más de dinero para nosotros, es decir, invertir en nosotros. Y el lado malo, esos cuatro que piensan que Godofredo va a regresar con sus huestes volverán las oscuras golondrinas que escribía Gustavo Adolfo Bécquer… Vamos a ver, a aquellos que se crean que España invadirá Catalunya si se independiza (que habrá que verlo, pues aquí catalanes de pura cepa quedan tres y el de la guitarra cuatro, si contamos al caganer ya son cinco y al de la zambomba pues son seis… Que haremos, como Venezuela, le iremos poniendo nombres al País hasta que encontremos uno que nos guste a todos los que aquí moramos, pues hay ecuatorianos, portorriqueños, franceses, alemanes, magrebies… y un sinfín de razas más… En fin, porque no nos dejamos de marear lo intrascendente para ponernos a hacer lo trascendente. Sencillamente porque la política es así.
- Las tres horas de castellano. Alguien escuchó el discursito de zampabolosCarod. Le entendió algo. Por Dios, que le enseñen a hablar y a pronunciar correctamente. Es más, creo que muditoMontilla y zampabollosCarod deberían de ir a esas clases de educación especial a hablar correctamente el idioma antes de hacer el imbécil. Pero supongo que eso es lo que les gusta, hacer el imbécil. Yo siento vergüenza cada vez que pienso que esos dos (President y Vicepresident – encima esto último no está contemplado en ese Estatut del que ahora se hace abanderado como el Capitán Trueno -) representan a un pueblo, que es el de Catalunya, no me extraña que piensen de nosotros lo que piensan… Aunque reconozco que si mentónMas fuera el President, esto parecería los dibujos animados de los “Autos locos”…
También comentaros dos cosas del porqué he estado un tanto alejado de estos lares. Dos motivos principales:
1.- Sigo buscando en mí. Sigo conociéndome y eso hace que me vaya a caminar por ahí y me aleje un poco de todo. Pero esta vez he tenido que estar al lado de alguien a quien admiro, quiero y respeto. Esa persona es mi Maestro de Artes Marciales.
2.- El otro día atropellé a una moto. Si amigos habéis leído bien. Yo con mi cuerpo serrano atropellé a un motorista que se había saltado un semáforo en rojo. Pero estad tranquilos que nada grave me ha sucedido, no así al motorista. Os explico, iba yo montado en “Blanquita” (que así se llama mi Harley Davidson, mi nena, que dentro de unos días hace ya cinco años que nos conocimos y os contaré el porqué de ello) por Barcelona. Estaba muy nervioso y mi conducción me decía que iba a tener un accidente. Decidí para y bajarme de la moto para ir a caminar y relajarme. Aparco la moto, me bajo, miro a la derecha y no viene nadie por lo que sigo cruzando la calle. En ese momento intuyó un peligro por la izquierda y sin tan siquiera mirar doy un salto y veo una moto, giró mi cuerpo agrupado y me voy hacia él. Lo tiro de la moto, caigo encima de él y pues eso… Que se fractura la clavícula, la cadera y se llevó una soberana hostia, mientras a mí me sirvió de colchón y de protección, pues nada me hice.
Ahí estuve hasta que vino la ambulancia, no me dejaban quitarme el casco pues pensaban que podía haberme abierto la cabeza (sangraba por la nariz y boca). Fuimos al hospital, me hacen una radiografía para comprobar que nada tenía en la cabeza (ni aserrín, ni pajaritos, ni gaviotas… vamos ni cerebro, de ahí lo de descerebrado). Los médicos se sorprenden de que nada tuviera y deciden hacerme un TAC para comprobar que no tengo nada interior, me despelotan… Bueno que al cabo de unas seis horas me sueltan pues nada de nada encontraron.
Y ahora hacedme el favor de no atosigarme con llamadas que no me pasó nada, por favor. Y que si no llame a nadie, fue porqué la verdad sea dicha, a quien llamo. Todos estáis trabajando y yo realmente estaba bien. Es más salí por mi propio pie cogí la moto y a casita a descansar.
Os lo digo, no llamé porque no quise, bueno por mi mente pasaron dos personas, una mi hermano y la otra tú (que ya sabes quien eres y no lo voy a hacer publico aquí). Pero en fin, aquellos que me conocéis de verdad sabéis que soy así y os doy las gracias por respetarme.
Bueno amigos, hasta aquí llego hoy. Mañana intentaré que sea mejor pero del todo resultará imposible, así que hasta la próxima. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: