domingo, 25 de marzo de 2007

Domingo...

Hola amigos:

Es domingo, 25 de Marzo de 2007 para ser más exacto. Ha llegado el cambio horario, eso quiere decir que tendremos más horas de luz y por consiguiente menos gasto energético, y por consiguiente menos utilización de elementos contaminantes que se arrojan al medio ambiente, y por consiguiente… no hay descuento de las tarifas de la luz, del gas ni descuentos de ningún tipo. Mucho darnos la paliza con que el medio ambiente, con ahorrar, con ser conscientes de la importancia del cambio climático pero ninguna medida política ni económica para los sufridores que pagamos impuestos.
Te pasas reciclando, te pasas mirando de ahorrar el máximo posible, algunos incluso han vuelto a la vida de las cavernas, iluminándose con velas (es más romántico), lavándose con agua fría (yo hace mucho que siempre me ducho con el agua más bien tirando a fría que a caliente) y estos politicuchos que les dejamos para intentar ir a mejor, ahorrarnos costes, cuando llega el momento de premiar al consumidor lo que hacen es aumentarle los gastos y concienciarlo más aún de que lo están haciendo mal… Pero ellos el ahorro se lo pasan por el forro de los pantalones y/o faldas.
Resulta que si quieres poner placas solares en el tejado de tu casa, el metro va a 780 euros el metro cuadrado. Pero eso sí, ningún tipo de subvención. Todo te lo has de costear tú. Si a eso le sumamos que quieres tomar una serie de medidas que ayuden al medio ambiente, también son caras de narices y debes costearlas tú. Que supongo cuando desempeñes el riñón derecho, el testículo izquierdo, parte del bazo, el hígado, una oreja, medio brazo, parte de los dedos del pie y un sinfín de deudas más para poder tener una casa medianamente digna en la que cobijar tu cabeza y la de los tuyos, empezarás a darte cuenta de lo que has podido ahorrar en el gasto energético de tu casa. Que alegría, tendremos más años que para alicatar siete cuartos de baño (como decía nuestro admirado Chiquito de la Calzada) y podremos decir, con cara de alegría y satisfacción mirando al cielo… “Mierda el meteorito del 2027 viene directo a la tierra y todo se va a ir a tomar por culo, pero he cumplido con el medio ambiente”.
No estoy llamando a la sublevación y que dejemos de cuidar nuestro planeta, en este caso el lugar donde vivimos pues entonces esto sería una anarquía total. Simplemente es un llamamiento a quitarnos la cara de estreñidos vitales que llevamos muchos de nosotros, que dejemos de pensar en cosas tan banales y complicadas y empecemos a mirar las cosas sencillas de la vida. Por ejemplo:
- Hace cuánto que no vais al campo a realizar un picnic en familia. Se puede hacer en una de esas áreas que el buen gobierno nos ha colocado o simplemente, deja el coche en un sitio y aventúrate en la montaña, escoge un lugar y disfruta.
- Hace cuánto que no sales al parque a jugar con tus hijos….
- Hace cuánto que no le dices a tu compañero/a que la quieres, pero mirándola a los ojos.
- Hace cuánto que has dejado de sentir la vida… Empieza de nuevo, es sencillo.

¡¡¡¡¡¡¡Empezad temblando… Pero empezad!!!!!!!!!!

Porque queridos amigos si observamos la situación política, dan ganas para empezar a hacer cosas sencillas que la vida nos ofrece y ponemos cualquier excusa. Sin ir más lejos, el imbécil de Rajoy dice que se siente el hombre más insultado del país de Don Pimpon (España). Pedazo de nabo, si el primero que fomenta la disgregación entre los mismos habitantes de un país eres tu y tus huestes, dejándoles que digan en medios de comunicación que se movilicen con banderas anticonstitucionales, motivando la homofobia (pero si eres un tipo que a tus propios hijos han tenido que inseminarlos artificialmente porqué eres incapaz de realizar el acto sexual con una mujer y dejarla preñada… y encima lo han hecho en Catalunya, en la clínica Dexeus para ser más exacto, si en Catalunya a la que tanto debes y a la que tanto críticas y fastidias) uno que encima se rumorea que no fuiste a coger chapapote porque soltabas más del que recogías, motivando la hipocresía familiar utilizando el nombre de Dios en vano (y ya sabes que uno de los mandamientos es el de “no utilizarás el nombre de Dios en vano”, menuda mierda de cristiano estás tu hecho), motivando la incomprensión e incentivando el odio irracional entre los seres humanos. Para que seguir, pues a su lado el estreñido de Acebes, el sinvergüenza play boy del Zaplana, el expresidente de la república de España, el inigualable Ansar…
Ante esta situación, agradezco que haya amigos que se metan en política para intentar hacer las cosas mejor, las de su alrededor, pero no olvidar que las ordenes vienen de arriba, y los de arriba a veces, se pasan lo que digan las bases por el forro, simplemente por seguir tocándose las pelotas a costa de los que les mantienen, que la política sirve para eso, entre otras cosas buenas y malas.
En fin, que podría extenderme más, pero hay algunos que no les da tiempo pues viven con el ojote apretado y prefiero reservarme.
Bueno amigos, hasta aquí he llegado hoy. Mañana más, lo que no puedo aseguraros es que lo haga mejor, pero si que lo intentaré. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: