viernes, 4 de mayo de 2007

Vamos bien...


Hola amigos:
Estamos a punto de empezar la campaña electoral para que alguien ocupe el trono (que no es el del WC, pero bien podría ser por la cantidad de cagadas que perpetran aquellos que lo ocupan) del municipio, o lo que sería lo mismo, por la alcaldía de los diferentes pueblos y ciudades de nuestra bien preciada piel de toro. De antemano que sepáis que nadie va a perder, todos van a ganar, esto que os quede claro, aunque haya partidos que pierdan en algunos municipios, seguro que su punto de vista es de ganador: vivan los optimistas.
Y como toda buena precampaña, los anteriores personajes que ocupaban cargos de cierta importancia, empiezan calentándola. Sin ir más lejos, el ex-presidente de la República de Hispania, el sr. Ansarbigotitocorromasquebushyquebushyquebush… ha soltado la perlita siguiente: “se las copas que puedo beber al volante” en clara referencia a la campaña de la DGT para evitar mas accidentes de tráfico por ingesta de alcohol. Claro, si tenemos en cuenta que el copas no bebe si no que se traga lo que de la Botella sale (este ha sido fácil, teniendo el apellido que tiene su mujer). En fin, que le podemos decir a un señor (por llamarle de manera educada) semejantes cositas. Pero que da igual, encima le aplaudían, y todo esto en la inauguración de un nuevo tramo de carreteras de la capital.
Pero lo que realmente me ha indignado es lo del caso MALAIA, está vez han detenido a la Pantoja. Pues en el anterior registro de su propiedad le encontraron 9500 euros en metálico (para gastos diarios del hogar) y una 50.000 dólares de los USA por un presunto concierto que debía de hacer y que no se hizo. Dos cosas: a quién le pagan por algo y después si no se hace, se queda con el dinero. Os garantizo que a mí estás cosas no me pasan, y estoy seguro que alguno de mis lectores les sucede lo mismo. Sinceramente creo que nos hemos equivocado de profesión.
Encima suelta una fianza de 90.000 euros (ahí es nada) y esta noche durmiendo en su casa. Ahora empiezo a entender muchas cosas, y una de ellas es la afición a irse de juerga y putas de su hijo Paquirrín. Por el amor del Altísimo, un chaval de su edad, sin oficio ni beneficio, le dicen: nene, ves esta bolsa de basura llena de billetes de 500 euros, bien te hago una apuesta, a que no tienes huevos de gastártela en una semana, y si lo consigues, te doy otra para que hagas lo mismo. Pues claro, el chaval se aburre y se lleva de putas a media Sevilla, porque la otra ya esta de putas. Que claro, para irse de putas hay que ir a un puticlub, que viene a ser como una final del Campeonato Mundial de Fútbol, que le preguntas a un español si ha estado alguna vez, y todos dicen que no. Pero eso sí, los puticlubs están llenos.
Mientras todo esto sucede, nace una nueva Infanta, que si tenemos en cuenta lo que ha pagado la Pantoja por no ir a la cárcel, esta nueva Infanta en vez de venir con un pan debajo del brazo, ha venido con una franquicia de panaderías. Claro al pueblo para entretenerlo hay que darle circo.
Tenemos a España dividida, unos felices por el nuevo alumbramiento y otros tristes porque a la divina Pantoja la han detenido. Mientras, unos pocos, intentamos sobrevivir de nuestras penas sin mirar el ojo ajeno y prestando atención a nuestro ojo, y nos llaman egoístas. A todos esos, sencillamente se pueden ir a la mierda.
En fin amigos, hasta aquí llego hoy. Próximamente más, mejor no puedo prometerlo pero lo intentaré. Un abrazo

TONI

No hay comentarios: