martes, 8 de mayo de 2007

Benditas ellas...


Hola amigos:
Hace días que por la cabeza me viene rondando algo que seguro sonará a machista, pero como decía mi amigo Carrascal (aquel presentador de las noticias de Antena 3 TV, si el de las corbatas): “quién se pica, es porque ajos come”. Así que ahí va.
Las mujeres son unas privilegiadas dentro de lo que ellas han criticado como una sociedad machista en la que jamás se les ha reconocido nada, en eso tienen razón, pero joder, si miras el calendario del año, no hay mes que no tengan una excusa para que nosotros los hombres debamos de tener un detalle, y claro, si falta ese detalle, no las quieres y no las amas. Empecemos:
- Enero: tienen Reyes. Si tenéis razón nosotros también, pero sus Reyes deben ser superiores a los entregados.
- Febrero: el día de los enamorados o San Valentín, pero ya os comenté aquí que significaba esa fiesta pagana borrada del santoral católico apostólico y romano, y que yo sepa, todos mis lectores son católicos apostólicos y romanos (aunque vivan en Catalunya, lo de romano viene porque la sede de nuestra Santa Iglesia se encuentra en Roma y es la que nos maraca y dirige espiritualmente, aunque tengamos algunas causas espirituales que nos llenen más). Y claro, ninguno de los que conozco es apóstata por lo que, las mujeres (como Eva nos obligó a comernos la puta manzana) ahora nos obligan a celebrar esta fiesta absurda de reconfirmación de nuestro amor hacia ellas. Y pobre del que no cumpla, se masturbará unos cuántos de días para aliviar su creciente dolor testicular.
- Marzo: el día de la Mujer trabajadora (tócate el huevo capado). Pobre de no felicitarla, es una excusa para que se reúnan y entre ellas hablando (que es como solucionan sus problemas, hablando NUNCA haciendo) nos pongan de vuelta y media y al llegar a casa, pues eso, hoy que es el día de la Mujer trabajadora, pues no trabajo ni en la cama (y eso que ahí se supone que no es un trabajo – aunque pasaré de discutir si es o no un trabajo – sino un placer).
- Abril: el día de la Mona… Obviaré mas comentarios excepto este: “Aunque la mona se vista de seda… Mona se queda”. Y claro el de la “Moreneta”, que como decía el padre de Pepe Rubianes: un lugar que veneran a una Virgen Negra y tienen un mono blanco, seguro que mal no les va.
- Mayo: el día de la Madre (que las parió). Que a gusto celebramos ese día, con la suegra y sus quejíos (que no son cantes flamencos).
- Junio: llévala a celebrar San Juan y procura que la verbena sea buena, y si puedes pues eso, le compras un vestidito.
- Julio: prepara las vacaciones a su gusto. Aunque en este mes no recuerdo ninguna fiesta, pero seguro que ellas sí.
- Agosto: Santa María, en memoria de la Virgen que parió a nuestro señor Jesús (otra contradicción que debe dar fuerza a nuestra Fe y Esperanza). Y claro, con la historia de los tres nombres, pocas hay que no lleven el nombre María (seguro que alguna tía a punto de fallecer se llama María y por lo tanto a nosotros nos toca obsequiar).
- Septiembre: la Mercé, que catalana de pro no lleva y no lo celebra. Y si no la Díada, y si no la vuelta al colegio, y si no pues como en Julio.
- Octubre: el día de la Hispanidad camuflada en la fiesta real: la de la Virgen del Pilar. Pues eso, quién no ha ido al Pilar en Zaragoza para contentarla.
- Noviembre: el día de Todos los Santos o la Castañada, venga a comerle la castaña a la mujer que para nosotros no es ningún sacrificio pero aprovechamos la excusa de la castaña con la comparativa del léxico popular. (y de paso nos acordamos de sus muertos)
- Diciembre: la Purísima, Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Para que vamos a hablar sobre este mes, sería perder el tiempo y tiempo debemos de perder en tenerlas contentas… y eso si que es perder tiempo.

Y no nos olvidemos de sumar el santo de la mujer, el cumpleaños de la mujer, el aniversario de bodas o de cuando nos hicimos novios o de cuando empezamos a vivir juntos, el santo y cumpleaños de la madre (que la parió), aparte claro está de todas aquellas fechas importantes que ella así lo considera.
No me extraña que ellas encima vivan más que nosotros, con el estrés de recordar tantas fechas y cumplir, que no se te pase una, pues encima tendrás que oírte que ya no las quieres, que has cambiado (joder y ellas también, al lado del culo les han crecido unas cosas que ya las querría Bill “el Niño” para guardar sus pistolas, por no decir de lo que se les cae o lo que les sale alrededor del ombligo… pero tú como buen caballero ni se te ocurra hacer ningún comentario), que antes eras más romántico, mas ardiente, mas pasional (y ella también a todas horas te buscaba y siempre te encontraba, pero ahora debes de buscar consuelo en el recuerdo de tu adolescencia y practicar de nuevo).
En fin amigos, tenemos un futuro prometedor, sabiendo que debemos de tener todas esas cosas en la memoria y encima saber que viviremos menos... pero felices más que ellas, pues así somos los hombres: SIMPLES.


TONI

PD: Para ellas el capullo (de la rosa pues seguro que lo aprecian más que el otro) y el próximo intentaré que sea mejor, aunque no lo prometo. Un abrazo y ánimo que la vida es hermosa con ellas, siempre con ellas… Y la vida es hermosa si el amor es compartido, sea por él o por ella. Un abrazo

No hay comentarios: