domingo, 15 de noviembre de 2009

Hoy aprendemos a...

Hola amigos/as:
Tienes relaciones sexuales: tranquilo, el Gobierno de éste País te facilita los preservativos.
Has tenido relaciones sexuales sin medidas preventivas: tranquilo, el Gobierno de éste País te ofrece la píldora del día después.
Te has quedado embarazada/o: tranquilo, el Gobierno de éste País te paga el aborto en una clínica legal.
Has decidido ser madre soltera o padres: tranquila/os, el Gobierno de éste País te regala el cheque bebé.
Eres de los que se ha quedado sin trabajo: tranquilo, el Gobierno de éste País te paga el paro.
Que encima eres un cara y un vago (muy en boga estos días): tranquilo, el Gobierno de éste País te concede el mínimo de subsistencia.
Que eres un corrupto: tranquilo, en éste País el Gobierno protege a los afiliados, sean del partido que sean, sólo harán un poco de ruido y nada más.
Pero si por el contrario has decidido estudiar, trabajar, producir y encima ahorrar: tranquilo, el Gobierno de éste País te va a subir los impuestos para poder pagar lo anterior.
Así vamos amigos y amigas, en éste País de Don Pimpón lo importante no es premiar el desarrollo, el buen hacer, entrar en buena lid y desarrollar una personalidad de acorde con una serie de valores que según los que nos gobiernan no sirven absolutamente para nada.
Eso si, en Extremadura, han tenido la genial idea de organizar “talleres de cómo masturbarse satisfactoriamente en la adolescencia”. Si lo miras como medida para fomentar el ahorro y no gastárselo en botellones o juegos de maquinitas, que entre otras cosas tienen a toda la juventud de este país medio gilipollas, pues eso: vamos a enseñar como pelársela satisfactoriamente.
Teniendo en cuenta que es una tierra eminentemente agrícola, ya me veo a los púberes con las hormonas alteradas plantando melones, pues con el calor, se reblandecen por dentro y si les haces un orificio por una de las puntas (tamaño diámetro de pene), pues eso, la introduces y emulando el sube y baja… Melón a la crema de sabo (la leche que me sale del rabo). De ésta manera obtienes un púber relajado y al mismo tiempo fomentas algo que empezamos a despuntar: cocina creativa.
Luego también esta el pelársela con la mano contraria a la que uno habitualmente lo hace, de ésta manera, adquieres experiencia y puedes convertirte en ambidiestro. Y esto si que es importante, saber utilizar las dos manos para algo más que dar guantazos sin sentido en peleas multitudinarias y, como no había caído antes, pues eso, si te decides a trabajar, podrás utilizar ambas manos con lo que producirás más o si te cansas de utilizar un brazo, utiliza el otro que estará descansado.
También esta la de sentarse encima de la mano habitual hasta que pierdas el riego sanguíneo y se te duerma. Con esa mano tonta, también puede ser gratificante una buena masturbación, pues el tacto adormecido e inexperto, puede hacerte creer que realmente es otra mano la que te toca, y la satisfacción también puede ser gratificante.
Ya me veo esos padres que entran en la habitación de su hijo que ha venido con los compañeros a estudiar para el examen y los encuentra con los pantalones bajados, en estado eréctil del miembro y dándole que te pago a subir y bajar pieles: estamos repasando la lección de hoy para el examen de mañana… Y esos padres satisfechos de que por primera vez su hijo antes de jugar a la “play” hace los deberes… Menudo país, ver para creer.
En fin, que ahora entiendo mejor, una juventud relajada ante la falta de iniciativas que nos ayuden a ser un país competitivo y que nos aleje de lo que hasta ahora podíamos desarrollar: sector servicios y construcción, es una buena medida para tener paz en las calles.
Algo oculto había ante esa extraña medida de enseñar en un taller de cómo masturbarse. Una última cuestión: ¿lo harán individualmente en cuartos separados, en la intimidad de su hogar, en los incómodos pupitres todos juntos y en silencio (por una vez el profesor podrá explicar tranquilamente y todos/as atentos/as a la explicación – el saber no ocupa lugar -)?
Ahora en vez de un anuncio de botellón será: hoy a las 20’00h gran masturbación en el parque para celebrar que llega el fin de semana.
En fin amigos/as, que aquí estamos, enseñando como masturbarse en vez de elegir otro modelo de crecimiento mejor y más efectivo para dejar de estar en la cola y ocupar otro lugar mejor en un mundo más y mejor solidario.
Hasta mañana, intentaré hacerlo mejor, aunque eso es algo que no puedo prometer pero si que lo intentaré.
Un abrazo
TONI

1 comentario:

Geroca dijo...

vaya cosas del primer mundo ...me reporto desde mexico que es tercer mundo y como sabras todavia no estamos con esos talleres de puñetas,,, tenemos otras cosas en que ocuparnos el narco y la pobreza y desempleo etc saludos desde saltillo coah estado fronterizo del gran imperio americano bay...