miércoles, 11 de junio de 2008

Por decir que no quede...


Hola amigos/as:
Una vez alejados los placeres lujuriosos (y no tan lujuriosos) que produce el viajar, y puestos los pies en el suelo, centrado en el trabajo y en mi vida, a ver si de una vez por todas te encuentro ya, y si no te prometo una cosa, disfrutar de todo lo que me venga voy a disfrutarlo, de ti también disfrutaré, pero cuando llegues, mientras tanto, ya que decides quedarte en la cola, pues cada uno a lo suyo.
A lo que iba, pues eso, una vez en el trabajo, con las puertas del Hotel abiertas y deseando poder recibir la visita de alguno de mis amigos, vuelvo a la triste rutina de poder leer la prensa mientras desayuno en el jardín del hotel. De verdad que en el que no se conforma con lo que tiene debe de ser un infeliz de un par de narices, o pelotas, o de cojones… Vamos, serás un infeliz toda ésta vida y las venideras, que lo sepas.
Pues eso, puestos al corriente de mi viaje en moto por tierras de España, principalmente algunas se hicieron en la desconocida Tierra de Campos (Extremadura), debo anunciaros una buena nueva: Manel y Montse tendrán mas descendencia, aumentan su familia en uno mas, y ésta vez, parece ser que en principio miccionará de pie, es un varón que se llamará LLUC o Lucas. Que sepas que cuando sea mayor nos lo has puesto fácil aquello de: “Hasta luego LUCAS”.
Otra no tan buena para ella pero si para mí, ella lo verá mas adelante, es que Raquel (gran amiga mía por cierto) se va a tomar unas vacaciones forzosas por un tiempo indeterminado. Mi consejo es que se las tome hasta pasado el verano, que disfrute de un verano en calma, sin rumbo fijo, bueno solo debes de ponerte un rumbo: viaja hacia ti misma, verás que bonito es.
Parece ser que no vamos a tener restricciones de agua por Barcelona, eso es bueno, pues aunque tengo una restricción si ahora estos del PSC (Partido Semi Catalán) me ponen otra restricción lo puedo pasar un poco mal. La primera restricción es la sexual, la segunda sería la de tener que ir acumulando orines y otros depósitos en el inodoro (con tal de no desperdiciar agua) hasta que las moscas sobrevolasen la tapa del mismo, y entonces poder decir, ahora si que no es malo tirar de la cadena.
Pero yo me pregunto, y aquí si mi amiga Rosa me envía el correo que le pedí sobre la sequía y el vínculo con AGBAR, os lo podré publicar a todos, después de tantas lluvias (que buena falta nos hacían) ahora parece ser que nos van a subir la luz.
Empiezo a tener la nariz como la Expo de Sevilla, no llena de buenos propósitos, sino inundada de mocos. Los que están arriba, políticamente hablando, están buscando la forma de financiar lo que dejan de recaudar y cobrar lo que parece ser que en principio regalan.
El ministro de economía dice que la luz bajará a aquellos hogares (según ellos cuatro millones) que tengan contratada una potencia no superior a 3kwh, pero si eso no te lo ponen ya. Por ejemplo, el piso adquirido por este humilde guarachero, ya venía con 5’5kwh y carezco de algunos electrodomésticos indispensables (microondas, lavavajillas, secadora); que debe de haber en esos hogares con 3kwh de potencia. Mejor no saberlo, no me gustan las desgracias ajenas, me ponen triste y aunque se que existen, prefiero pensar en aquellos que son felices, que se conforman con lo que tienen y que con un trozo de chocolate y un pedazo de pan, tienen la mejor merienda del mundo.
Pues nada y para colmo de los colmos, la ministra con más arte del globo terráqueo y parte de la galaxia, dice que cada español tendrá una estación del AVE a menos de 50km de su casa y eso será no antes del 2012. Yo quiero tomar las mismas pastillas de color rosa que toma ella y dejar los lacasitos.
Bueno amigos, un abrazo a todos/as. Mañana más lo que no puedo prometer es que sea mejor pero si intentarlo. Un abrazo
TONI

1 comentario:

jose luis dijo...

cada dia mejor, felicidades