martes, 22 de marzo de 2011

22 de Marzo... "If I can dream"

Mis queridos/as amigos/as:



Hoy os traigo la letra de una canción mítica y mística para mi persona, es de Elvis Presley (quién si no – forma parte de la banda sonora de mi vida -). Data de 1968, es decir, hace unos cuántos años, aunque lo que dice reune muchos de mis valores, sueños e ilusiones. ¿Una utopía? Y ¿quién no las tiene? Qué levante la mano y se atreva a decirlo o escribirlo.
Siempre que la he escuchado, se me eriza algo más que el alma. Todo mi ser vibra de emoción, es una subida de emociones y sentimientos difícilmente descriptible (incluso para mí).
Disfrutad de su letra, de su música y si a partir de ahora cuando la escuchéis algo en vuestro interior cambia, es bueno, MUY BUENO.

“If I can Dream”
(Si puedo soñar)


“Deben haber luces calentando y brillando en alguna parte.
Y también pájaros volando muy alto en un cielo más azul.
Si puedo soñar con una tierra mejor
Dónde todos mis hermanos caminen cogidos de la mano.
Dime ¿Porqué?
OH ¿Porqué no puede hacerse mi sueño realidad?
Debe haber paz y entendimiento algún día.
Fuertes aires de promesas disipan todas las dudas y miedos.
Si puedo soñar con un sol más cálido
Dónde la esperanza se mantiene brillando en cada uno
Dime ¿Porqué?
OH ¿Porqué el sol no aparece?
Estamos perdidos en la niebla con demasiada lluvia,
Estamos atrapados en un mundo apenado por el dolor.
Pero mientras un hombre con la fuerza de soñar,
Podrá redimir su alma y volar, podrá volar.
Profundamente en mi corazón hay una temblorosa duda,
Todavía estoy seguro de que la respuesta llegará de alguna manera.
Fuera en la oscuridad hay una luz encendida,
Y mientras pueda pensar,
Y mientras pueda hablar,
Y mientras pueda mantenerme en pie,
Y mientras pueda caminar,
Y mientras pueda soñar,
Por favor, dejad que mi sueño,
Se convierta en realidad.
Ahora mismo,
Permítanle hacerse realidad ahora mismo,
Ahora mismo
OH, Si.”
Elvis Presley (1968)


En fin, amigos y amigas, hasta aquí llego hoy, mañana más. No prometo hacerlo mejor pero si que haga lo que haga lo haré de la mejor manera posible.
Un abrazo

TONI

PD: Y si, hoy celebro mi 44 nacimiento. Gracias...

No hay comentarios: