martes, 6 de julio de 2010

Soy rebelde...

Hola amigos/as:

Estaba está tarde en el despacho sentado mientras por la radio sonaba esta versión de una canción. Supongo que a veces oyes una canción y no prestas la debida atención hasta que, un día, a otro cantante se le ocurre reversionarla y, es entonces cuando la escuchas.
Entonces te das cuenta de que muchas de las cosas que dice esa canción tienen algo que ver con tú vida. No es más cierto que la vida de cada uno debería de tener una bada sonora, es mejor la vida si le pones música, y en la mía hay muchas canciones (algunos boleros, mucho rock and roll, salsa latina de New York city, instrumental...) que en un momento siempre me traen un recuerdo de infancia, la etapa más dura de mi vida, aquella en la que se forja el carácter y que sólo un ser humano en su edad adulta es capaz de reconocer para cambiar muchas cosas.
Pues claro que tuve una infancia feliz y dura, como la de todo el mundo, pero como dijo Umbral: "Yo aquí he venido para hablar de mi libro". Y en éste blog que comparto con todos/as vosotros/as, lo que hago es comentar mis cosas, y una de ellas es esta.
Ahora soy ese hombre feliz que vive sin rencor, que da todo lo que hay dentro de mí, que soy feliz (y hago feliz), que sueño (y hago soñar), que rio (y hago reír), que canto (y hago cantar), que escucho (y me escuchan) y sobretodo, que AMO y SIENTO (y que hago amar y sentir aquello que realmente uno desea amar y sentir).
En fin, que os dejo con la letra de la canción...

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad.
Y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reír
y sentir solo amor.
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir.
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad.
Y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reír
y sentir solo amor.


Bueno amigos/as, hasta aquí llego hoy, mañana más aunque no prometo que lo vaya a hacer mejor, pues sería imposible, pero si afirmaros que haga lo que haga, lo haré de la mejor manera posible.
Un abrazo

TONI

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien soy rebelde
griselda