miércoles, 9 de enero de 2008

Estoy de vuelta...


Hola amigos/as:
En primer lugar felicitaros a todos el nuevo año que ya ha empezado. Que porqué no lo he hecho antes, simplemente pues no he podido. Eso si, me he acordado de todos y cada uno de los lectores que conozco, de los desconocidos también, aunque no los conozca, que para eso son desconocidos.
En segundo lugar, dejar claro de una vez por todas que nada tengo que ver con una serie de personajes de dudosa reputación y mucha mala leche. Si ellos hacen algo como ponerte una denuncia, ten claro una cosa, si provengo de ellos; pero ten claro está segunda cosa: NADA TENGO QUE VER CON ELLOS, YO NOS SOY ASÍ.
Si te duele lo que te han hecho, créeme que lo siento. Lo único que puedo hacer para ayudarte es comprenderte y aconsejarte que para ellos la mejor forma de estar contentos es que les escuches y les des importancia.
Querido amigo, si tú eres uno de esos pobres que no hacen el mal, que vives tranquilo y de golpe y porrazo unos seres cargados de odio irrumpen en tu vida y pretenden fastidiártela… lo mejor que puedes hacer es sonreír ante la afrenta y defenderte, eso les dolerá mas que si por el contrario, dejas que su mala leche te impregne y te subas a una vagoneta de su noria.
Hasta aquí, pues ya les he dedicado demasiadas letras, pero es que estoy realmente cansado de que te vinculen, la gente es ciega y no se quiere dar cuenta de ello, pero a lo mejor la otra opción es que necesite que se la chupen bien chupada para sacarle la mala leche que lleva dentro y yo no voy a ser quién se la chupe, así que habla con tu parienta para que te haga una buena limpieza de bajos.
El año 2007 quedará en mi memoria y en los anales de la historia de éste país por el año en que los políticos siguieron sin aprender. El año en que nos siguen tomando por gilipollas y nosotros seguimos sin hacer nada. O sea, la señora ministra de Fomento, la malagueña Magdalena Álvarez (mira que tiene talento y arte la malagueña) antes de acabar un año triunfal en cuánto a infraestructuras mal hechas se refiere, ante el retraso del Ave a Málaga suelta la siguiente perla: “Si llega con retraso es porqué la máquina (del tren se sobreentiende) necesita un traductor pues no entiende el lenguaje de la vía (férrea se sobreentiende otra vez). Quiero decir, la vía habla en LTV y la máquina (del tren) en RTM (vamos que a buen entendedor, palabras sobran)”. Pues yo le digo señora ministra: “VYUALM” o lo que es lo mismo: VáYase Usted A La Mierda y deje de tomarnos el pelo (por lo menos a mí).
Otro que no goza de buena dicción y confunde las letras de sitio y le falta pronunciación, pero que se aprovecha de que a la población si se lo dan todo hecho pues mejor, pues es bastante conocedor de la vagancia de los votantes en saber algo que realmente sucedió, es nuestro querido amigo zampabollosCarod. En primer lugar, no confunda la “e” con la “u”, quiero decir, lo que sucedió en 1714 fue una guerra de sucesión y no de secesión como quiere hacernos creer, de ahí que confunda a las bases llenas de hormonas descontroladas y producen los actos incoherentes que producen. Y en segundo lugar, por favor, páguese un logopeda para que le enseñe a pronunciar correctamente la “R”, puesto que hasta que usted no sepa decir correctamente la siguiente frase, un servidor no le votará: “Un tigre, dos tigres, tres tigres están tristes en un trigal porqué el perro de San Roque no tiene rabo ya que Ramiro Ramírez se lo ha cortado”. En fin, que si he de entender la frase correctamente, lo lleva usted claro.
Ahora que la precampaña aún no se ha oficializado, pero todos están ya en ello, prestad atención queridos/as lectores/as puesto que la subida del IPC del 4’3% va a afectar nuestras vidas económicamente hablando, y esta gentuza que se dedica a vivir prometiendo lo impensable hará lo indecible para que, siguiendo la tradición romana de al pueblo pan y circo, en Febrero, momento en que empieza la campaña electoral, algo inundará nuestros televisores para que prestemos mas atención a lo que no es la realidad.
En fin amigos, hasta aquí llego hoy, mañana más pero no prometo que lo vaya a hacer mejor. Feliz año 2008 a todos/as. Un abrazo

TONI

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien conyo te denuncio y por que???