miércoles, 16 de enero de 2008

Respondiendo y escribiendo...

Hola amigos/as:
En primer lugar querido/a lector/a anónimo/a que dices ser amigo/a mió, en tu última anotación has demostrado conocerme bien poco. Cuando comenté lo del amor, era humor irónico sobre ese infame personaje que tan de moda está poniendo la televisión privada, en ese tipo de programas que nada aporta a la juventud de hoy en día, y que potencia valores como el de cuánto más analfabeto y ordinario soy, más dinero puedo ganar (o eso es lo que nos hacen creer) y más famoso soy. Me estoy refiriendo sin dudas al programa Gran Hermano y un personaje transexual que se hace llamar Amor. De ahí que suelte la coletilla: yo prefiero el sexo y el cariño al Amor, pues tiene rabo.
No es mi intención escribir sobre el amor pues es un tema que nadie hasta el día de hoy ha sabido definir de una manera convincente para mí. Pero dentro de mis líos mentales, podría saber exactamente lo que es el amor, y es todo aquello que me hace sentir bien, que me hace vibrar, que hace que un día gris se convierta en uno soleado (aunque el sol brille por su ausencia), es ver la sonrisa de un niño al verte, la sonrisa de un amigo/a cuando te ven, es sentir ese abrazo de tu hermano porque sí, el de un amigo/a también cuenta, es sentir que eres importante para aquellos que te rodean y rodeas con tu fino y cálido manto de hacer algo solo porque deseas hacerlo. Podría aprovechar la definición de Teórica de Karate para decirte que AMOR es la expresión física de un sentimiento exento de violencia.
En fin, que eso es algo que si quieres podemos hablarlo un día los dos cara a cara y ver que podemos aportar ambos a ese maravilloso tema, lo que si te puedo asegurar, es que cualquier cosa u acto que realice en esta mi vida, siempre lleva incluido el sello de mi amor por aquello que realizo. Pues no concebiría la vida de otra manera o forma, por lo menos mi vida. Y cuando digo en todo, me repito en todo. Incluso a aquellos que de alguna manera o forma pretenden ofenderme de palabra u acto, la sonrisa que les puedo dedicar es una sonrisa de amor, ternura y paz.
Y para concluir, comentarte que me gustan tus puntillas. Y sigo sin saber quien diantre eres.
Supongo que, por cierto cambiando de tema, os habréis enterado ya de lo que el IPC (Índice de Precios al Consumo) ha subido en el año 2007, vamos el doble de lo que ha subido cualquier país de Europa medianamente desarrollado, es decir, el 4’2%. Y en qué puede eso influir a nuestra precaria economía diaria? Ahora en breve en poco, pero en medio o largo plazo implicará una perdida de poder adquisitivo y que, vamos, es un buen momento para perder esos kilos de más que algunas/os dicen tener.
La culpa se la encomiendan a la gasolina, el pan, la leche y las cafeterías. A qué cafeterías se referirá el Gobierno, será a las de alterne, pues de esas cada vez hay más, solo falta ver por las carreteras de nuestro país la cantidad de asistentes que hay en las carreteras ligeritas de ropa y sus luces de neón, cafeterías que incentivan el alto en el camino para quitarte el estrés y salir, como decirlo, un poco relajaditos y con menos dinero en la cartera o bolsillo.
En fin, que la campaña electoral se avecina, y me da en la punta de la nariz que los únicos que van a saber entenderla son aquellos que algo de economía entiendan, pues creo que la van a centrar en ella. Al resto del pueblo nos van a dar pan y circo.
Nota de última hora: la mano de Aznar en la confección de las listas del PP es larga como su sombra, pues él es mas bien un retaco de ser humano (y perdón a los seres humanos por equipararlo a vuestra grandeza).
Que Dios nos coja confesados si gana el PP. De momento a Gallardón patada y a correr, le sustituirá en el cargo la flamante Ana Botella (beben y beben y vuelven a beber, los peces del Manzanares de la botella de Ana), concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid y esposa del retaco. Y éstos pretenden gobernar desde el centro de la derecha más autoritaria que existe desde la reinstauración de la Democracia, allá con la muerte de Paquito, alias “el chocolatero” (por su guardia mora que traía chocolate, pero no aquel que dicen es sustitutivo del sexo, sino del que se fuma y… luego salen personajes como los que están en la derecha y sus largos brazos del poder en la sombra). En fin, que os mando un abrazo, tengo que ir a confesarme, no sea que me vayan a excomulgar o en el peor de los casos, sirva de tronco de leña para alguna pira inquisitorial. Hasta mañana, intentaré hacerlo mejor, aunque lo veo harto difícil.

TONI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta vez si que he sido yo...que no soy la persona anónima que ha escrito otras cosas, esa no se quien es, y sólo decirte que lo has enmendado, me habías decepcionado profundamente...con lo que siempre amor y si es con sexo mejor que mejor...y evidentemente soy....
Marta

Unknown dijo...

hola, soy el que trabaja en Nissan. Seguro que ya sabes quién soy. Sigue así todos tus exposiciones son muy buena.

Anónimo dijo...

once you let go of everything except your very escence you will find there is only love. that's what we are made of.....love

(no responde la segunda anonima sino la primera)