miércoles, 14 de octubre de 2009

Si señor, con dos cohone...

Hola amigos/as:
Y es así, le han dado un Premio sin haber hecho nada y se que estoy entrando en los tópicos de los corrillos, pero es que así es. Al todopoderoso Presidente de los estados Reunidos Geyper o USA como así se conoce al País más poderoso del planeta (con permiso de China – el día que despierte el mundo temblará, dice otro corrillo -). El premio que le han dado es el Nobel de la Paz por las intenciones que está demostrando en la intención de desarmar al mundo del armamento nuclear (primero los demás y después se espera que lo hagan ellos) y fomentar el entendimiento para el desarrollo de la Paz en el Mundo (por aquí también podrían habérselo dado a cualquier moza de buen ver que se presenta a un concurso de “belleza exterior”, ya que siempre dicen lo mismo: quiero la paz en el mundo – pongase voz de niña pseudo buena -). O como dijo el americano alojado en el Hotel que se lo comenté: Nobel Peace Price for Obama (para ti Salva: Nobel Pis Prais for Obama), sin hacer nada.
Los eruditos noruegos que son los suecos que otorgan tal premio fomentan la intención ante el acto. Vamos a ver, el País que Preside Obama (el negro que dará luz al mundo) está en conflicto con todo el mundo, posee vigente la pena de muerte en algún que otro estado miembro y vamos, que menos Paz ha sembrado de todo en el mundo y sólo hace que recoger premios (lo que lleva a la contrariedad de ese refrán: siembra vientos y cosecharás tempestades).
Y nuestro Presidente se ha reunido con él, que premio le darán si ha sido capaz de vender por donde va la Alianza de Civilizaciones sin ningún éxito aparente, pero eso sí, él que se presenta como anti belicista acaba de prometer el envío de más Guardias Civiles a Afganistán con la falta que hacen por aquí. Lo curioso del tema es que ha ido a visitar al otro a su País justo cuando empezaba una gira por Oriente Medio o Próximo (supongo que para ver si le dan un Premio) y ha ido por el otro lado, nada como estar en crisis para darse viajes por el mundo entero (y nunca mejor dicho).
Luego dicen de los desmanes del PP, si es que son todos iguales y seguimos sin querer darnos cuenta. El tal Costa, con “dos Cohone” se ha plantado y ha dicho que si quieren que lo investiguen. Si señor, tal y como está la situación, has pedido disculpas, con lo que crees que estarás ya exonerado de todo lo que hayas podido hacer y punto y final. Mientras no se demuestre lo contrario tú eres inocente.
Igual que los del Palau de la Música y la segura más que presunta financiación ilegal a los partidos amén de los robos múltiples y “con dos Chone” siguen en la calle.
En este mundo ya nadie osa toser pues teme acatarrar al otro mundo que vive avergonzado de sus congeneres, preguntándose cada mañana si sirve de algo vivir digna y honradamente, puesto que se ven con caras de bobos ante los desmanes de los otros. Pues si sirve de algo vivir de esa manera, más tarde o temprano te das cuenta de que sirve y encima de mucho.
Un abrazo, mañana más, lo que no puedo prometer es que lo haga mejor, pues puede resultar imposible.
TONI

No hay comentarios: