lunes, 20 de julio de 2009

En la Luna...

Hola amigos/as:
Parece ser que hace cuarenta años que el hombre llegó a la Luna. Por más que miro el video en YOUTUBE, me pregunto el porqué dicen que fue uno el que pisó primero la Luna y no fue el que lo filmó, pues si alguien estaba ahí para filmar ese primer gran paseo de la Humanidad en la Luna, creo que el mérito sería del primero que tuvo los “santos cojones” de bajarse y esperar a que el otro, después de comprobar que no se desintegraba ni nada parecido, decidió bajar y realizar lo que muchos hemos visto y/o veremos en este gran aniversario.
Sinceramente, no me creo lo del hombre en la Luna, más bien me creo que lo han filmado en otro lugar y que de esa manera, los Estados se gastan una burrada de miles de millones de dólares o euros en algo, antes de gastárselos en lo que realmente puede importar.
Y que es lo que puede importar, pues entre otras cosas ese gran misterio de la Gripe Gorrina y que anuncian que no es una pandemia, pero tiene todos los visos de serlo. Y más cuando nuestra ministra de Sanidad hace unos mese dijese que está todo controlado. Y ya vamos por más de 1500 afectados, dos o tres muertes y numerosos contagios, aparte de los que anuncian que pueden llegar este próximo invierno. Y como todo no queda ahí, ahora nos comentan que para evitar que nuestra descendencia se infecte y fallezca (Dios o la Vida no lo quiera), lo mejor es que se queden en casa y nada de guarderías.
Y entonces Yo me pregunto, quién va a cuidar de esos tiernos infantes si papá y mamá trabajan todo el día para pagar la hipoteca y los numerosos gastos… Volvemos a lo más recurrido, es decir, a los abuelos. Ver para creer las respuestas de solución que aporta este gobierno del País de Chirigota.
Volvamos a la onomástica de estos días, lo de la Luna lunera me refiero, que sigo creyendo que antes que los americanos ya anduvo un gallego, por aquello de la canción: “hay un gallego en la luna luna luna…”. También se conmemora el gran legado de la Dictadura española, es decir, por éstas fechas hace cuarenta años, el Dictador nombraba heredero, es decir, al entonces Príncipe Juan como sucesor de su legado. Y claro, ahora que estamos con la abolición de los símbolos del régimen dictatorial, no hay huevos en este País de Chirigota para eliminar a la Monarquía, legado directo de Franco y al que los abolicionistas a su legado tanto aclaman.
Por cierto, Zapatero lleva un letrero a su espalda en clara relación hacia Mariano Rajoy:
“Cuidado, llevo un GPS (Gilipollas Siguiéndome)”
Y mientras con Pan y Circo siguen entreteniéndonos. Mañana más, lo que no puedo prometer es que vaya a hacerlo mejor pero si que lo intentaré.
Un abrazo

TONI

No hay comentarios: