sábado, 24 de enero de 2009

Pasito a pasito...

Hola amigos/as:
Hace ya catorce días desde la última vez que publiqué la triste partida del que hasta ahora, había sido (y será para SIEMPRE) Mi Maestro. Y la vida sigue, con un vacío, pero sólo aquel que sabe apreciar la belleza de la vida, puede entender estos momentos de profunda tristeza, con la esperanza de que ese vacío se llene y, en mi alma el sol brillará de nuevo a pesar de su ausencia.
Y como muestra un botón, sólo hace falta asomarse al balcón o a la puerta de nuestras humildes moradas para darse cuenta por ejemplo de, en Cataluña y en el País de Don Pimpón, hace un año pronosticaban de que lo que muchas veces se comenta, si aquello de que África empieza en los Pirineos, y no por lo de tercermundista de los que habitamos la piel de Toro, no. Por la acuciante sequía que nos avecinaba. Y mira por dónde, un año después, parece ser que nos sobra agua, ha caído tanta agua y nieve que hasta las ranas han dejado de cantar.
Es tanta el agua y tan buenas las previsiones, que Barcelona (capital del Imperio que dirigen los del Tripartito) y parece ser que una ciudad cosmopolita, los del Ayuntamiento han decidido llenar las fuentes de la ciudad y ponerlas en funcionamiento. Si amigos/as, hasta ahora (por la ley seca impuesta desde el Gobierno) esas fuentes solo se llenaban de saliva y otros líquidos internos de los moradores y visitadores de otras tierras, que ante la falta de lavabos públicos, hacían sus primarias necesidades en tan grandes recipientes.
Por otro lado, parece ser que hay nuevo habitante en la Casa Blanca desde el pasado 21 de Enero. Es decir, hay un negro en la Casa Blanca y entre otras cosas, es simplemente un blanco perfecto. Es increíble, ante el futuro mas negro de la historia mundial, un hombre de color es el elegido para aclarar la situación de crisis mundial que nos azota.
La esperanza de toda la humanidad depende en cierta medida de las decisiones que ése buen señor pueda o no tomar. O sea, que a esperar a ver que hace y los demás sin hacer nada. Es tan fácil dejarle a un solo hombre la responsabilidad del mundo entero, que si por un casual se equivoca, el resto de líderes políticos siempre podrán decir que ya se lo esperaban.
Deberíamos de mirarnos un poco menos el ombligo, arremangarnos y empezar a empujar todos/as del carro de todos y, por que no, el nuestro también. Así dejaremos de hacer culpables a los demás de nuestras propias desgracias y empezar a hacer algo, pero esta vez de verdad.
Y no como los del alegre País de la Abeja Maya o de Don Pimpón, que aparte de engañarnos y entretenernos con cualquier cosa, ahora dicen que ya queda, mejor dicho, que no queda margen para nada y que los bancos deben empezar a abrir el grifo del dinero público que les han dejado y, de esta manera, empezar a mover la economía del País. Evidentemente si los bancos (usureros y culpables en cierto modo de la crisis económica mundial llevados por su tremenda usura y avaricia) no practican su negocio, quién lo va a hacer…
Los del alegre País de la Abeja Maya, por no hacer ni poner ya no nos ponen ni el circo, eso se lo han dejado a los del PP (Payasos en plural), que hasta han contratado los servicios de ese agente de espionaje que en su día el inigualable Torrebruno creó, es decir, al agente 003’5 (y nos como los de su Graciosa Majestad que tiene al inigualable 007) con una red de espías tan torpe como ellos mismos.
En fin amigos/as, el panorama promete. Por mi parte intentaré hacerlo mejor y cada día que pasa, es menos difícil que el anterior. Disculpadme que sea reticente, pero el vacío que me ha dejado mi Padre es muy grande y aunque me veáis sonreír, la pena va por dentro. Solo el tiempo cura…
Un abrazo
TONI

No hay comentarios: