martes, 23 de octubre de 2007

Cerrado por vacaciones...


Hola amigos/as:

Cerrado por vacaciones es el titular, pero no os quedéis con él, desgranad el contexto y la situación. Después de seis meses y medio abierto, se han cerrado las puertas hasta el año que viene, seguramente el 20 de Abril. Y porqué el 20 de Abril, pues es bien sencillo, hay una canción de un grupo del Norte de España, que tocaban algo parecido a música celta (un tanto reivindicativa por cierto) y compusieron una canción que llevaba esa fecha, y como me gusta ponerle banda sonora a cada día de mi vida, pues eso, los “Celtas Cortos” han inspirado la próxima apertura de puertas (suena a ven y hazme el amor, en vez de abrir las piernas, pues yo abro las puertas) del Hostal del Sol.
Desde aquí quiero agradecer todo el apoyo de todos aquellos que me conocen y que sabían (porque yo soy mas pesado que una vaca en brazos) lo que este año representaba para mí. Gracias, si la vida me concediese el don de volver a nacer y de poder elegir, seguro que os vuelvo a elegir como amigos (y vosotros también, ¿a que si?
Todos y todas las que allí habéis pasado un tiempo o pernoctado una noche, sabéis que es un lugar maravilloso. Un lugar lleno de encanto y personalidad. Un lugar en el que el entorno es una invitación a estar y sentirse en familia. Un lugar en que he podido teneros a todos y un lugar desde el que me he podido expresar sin miedo al fracaso. Pero es que Toni es mucho Toni, y hace falta algo mas que unos indeseables para impedir que suba, aunque he de confesar y confieso que a veces casi lo consiguen.
Pero es gracias a vosotros, mis queridos y queridas amigas, que cuando no encuentro la fuerza necesaria, en vosotros encuentro ese aliento, ese animo que me hace volver a levantarme, con los pies en el suelo y seguir aprendiendo para cada día hacerlo mejor, pero lo que de verdad me importa es que cada día aprendo a ser mejor persona, y eso lo estoy consiguiendo gracias a todos y cada uno de vosotros.
Una vez enjuagadas las lágrimas de caimán, daros por penúltima vez las gracias y recordad que el año que viene os vuelvo a esperar a todos (hay padres que sus hijos ya se lo reclaman ahora, les reclaman que porqué el Tono no tiene un hotel de verano y de invierno… Y si eso lo dicen unos padres que su niño se lo ha pedido, para que deciros que al que escribe se le cae la baba y se le sube el ego tan alto que ese es el verdadero aliento para mí).
Y lo que bien empieza, bien acaba (solo se han cerrado momentáneamente las puertas). Empezó con la celebración de mi cumpleaños, lleno de gente feliz y divertida. Luego vinieron visitas y más cosas, todas ellas buenas. Incluso el record de jugar al dominó, algo que el verano del 2007 se ha llevado pero en nuestra memoria ese día siempre quedará.
Gracias y os espero el próximo año con mas amor y risas que nunca. Por cierto, el café ha estado exquisito…

TONI

No hay comentarios: