sábado, 12 de enero de 2013

En el camino...

Mis queridos/as amigos/as:

De momento deciros que BUEN AÑO tengáis, o lo que creo es mejor, que os vaya bonito por el 2013. Al finalizar veremos si ha sido feliz o no. Que manía con desearte Feliz Año al que acaba de empezar si el acabado, mejor dejarlo dónde está. Aunque no puedo ni debo quejarme de cómo me ha ido personalmente.

Soy un hombre sincero, y antes de morir quisiera recitar los versos de mi alma. Cultivar rosas blancas todo el año, para el amigo sincero que tiende su mano franca, es algo que habitualmente hago y que este año que nos ha dejado, he tenido la oportunidad de poder entregar y de recibir.

Ha sido un año interesante, emocionalmente sobretodo. El último trimestre especialmente. Ahora toca digerir todo, TODO lo recibido. Emociones, sensaciones, sentimientos que creía dormidos (y muertos), se han despertado para hacerme sentir que estoy vivo. Que la vida, vivida y sentida es maravillosa.

Como es fácil ser difícil. Basta permanecer alejados de los demás y, de ésta manera, no sufrir nunca. No correremos los riesgos del amor, de las decepciones, de los sueños frustrados.
Como es fácil ser difícil. No deber preocuparse por llamadas telefónicas que tenemos que hacer, de personas que piden nuestra ayuda, de la caridad que debemos hacer.
Como es fácil ser difícil. Basta fingir que vivimos en una torre de marfil, que jamás derramaremos una lágrima. Basta con pasar el resto de nuestra existencia representando un papel.
Como es fácil ser difícil. Basta con coger lo mejor de la vida.

Pero claro, ésta forma de vivir, que es del todo lícita, no es mi forma de sentir la vida: mi vida.

Maravillosa criatura, un beso lento. Maravilloso miedo, gracias por tenerte a mi lado. Y en el imprevisto, desciendes al paraíso (y de imprevisto subes al infierno). La vida es eso, si decides vivirla desnudo al abrigo de las estrellas, tiene esas cosas, sientes la vida: lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, la comprensión y la incomprensión… Equilibrando las fuerzas, pues la vida es eso, un equilibrio. La búsqueda constante del equilibrio.

Luz de mis ojos, brilla sobre mí, quiero mil lunas para acariciarte. Vengo de tus sueños. Velo encima de ellos. No despiertes aún. Maravillosa criatura estás sola en el mundo. Gracias miedo por tenerte a mi lado.

En fin, amigos y amigas, hasta aquí llego hoy, mañana más. No prometo hacerlo mejor pero si que haga lo que haga lo haré de la mejor manera posible.
Un abrazo

TONI

No hay comentarios: