jueves, 7 de febrero de 2008

He tenido un sueño... o pesadilla?

Hola amigos/as:
Emulando a Martin Luther King os diré que está noche he tenido un sueño. He soñado que el PP ganaba las elecciones en España. He soñado que se aliaba con los franceses, alemanes e italianos. Que todos ellos juntos y apoyados por las huestes que les han votado hacían una única nación llamada Reino Cristiano de Europa. Al frente de éste gran estado religioso se ponía Benedicto XVI.
He soñado que Jiménez Lozanitos era el portavoz oficial, que la única prensa oficial era el periódico “El Mundo”. He soñado que se acababan las mentiras de izquierdas y/o progresistas por la única verdad del único ser humano en la tierra con comunicación directa con Dios: el líder espiritual Benedicto XVI.
He soñado que se prohibían las bodas entre seres humanos que desean unirse, no por firmar unos papeles, si no por adoptar un compromiso entre ellos, sea cual sea su condición sexual.
He soñado que las mujeres volvían a ser golpeadas, humilladas y vejadas indiscriminadamente, pues por algo será que el varón cobarde las golpea, mientras la Iglesia todopoderosa calla otorgando.
He soñado que los azotes a los niños volvían a ser el pan de cada día por parte de los adultos frustrados y cobardes, sean profesores o sean sus progenitores.
He soñado que los maridos infieles eran santificados y las mujeres infieles apaleadas.
He soñado que a las mujeres del Reino Cristiano de Europa la ablación del clítoris se convierte en práctica habitual, como a los hombres la circuncisión.
He soñado que los curas pederastas acusados y perseguidos por sus crímenes sexuales eran repuestos en sus cargos y con inmunidad total para que en el nombre de la fe, sigan “introduciendo” votos de castidad y religión a los niños pecadores.
He soñado que el “señorcito” recuperaba sus tierras trabajadas por humildes labriegos para volver a hacer según su antojo lo que les venga en gana, por ejemplo donarlas a la todopoderosa Iglesia para obtener el paso directo al cielo.
He soñado que una nueva cruzada contra el infiel se iniciaba, persiguiéndolos y expulsándolos del Reino Cristiano de Europa.
He soñado que la humillación laboral en pro del empresario sin escrúpulos era protegido para el mejor enriquecimiento de la iglesia.
He soñado que los grandes asesinos de la historia en pro de la Iglesia: Franco, Hitler, Mussolinni, De Gaulle eran beatificados por el artículo 33.
He soñado que la libertad era guillotinada y el derecho a reunión penalizado.
He soñado…. Joder, menuda pesadilla he tenido, la madre que los parió. Pero todo puede suceder en una Europa en donde Francia y Alemania tienen un gobierno de derechas. Un país como Italia en donde Berlusconi puede optar al gobierno de nuevo y en España, dónde el clero se permite el lujo de opinar a pesar de estar mantenido por el estado, que lo mejor es votar al PP.
En fin amigos, ha sido una pesadilla que quería compartir. Un abrazo

TONI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto...

su senyora

Anónimo dijo...

Esperemos que solo sea una de tus multiples pesadillas, claro.

Por el contrario el del Ferrari amigo tuyo, será definitivamente insoportable......y que pasará con el "d'Esquerra republicana de Olesa?"....

En fin, no tengas mas sueños

un besazo
INGLIS COLLBATÖ ESCUL::::

Anónimo dijo...

Háztelo mirar, amigo... Y deja de pensar q 10 millones de personas en este país somos pérfidos y malvados, y sólo queremos q el NO-DO vuelva a la tele, y demás.

Gente como tú, con una visión tan simplista de "buenos" y "malos", es la q envenena este país.