viernes, 14 de septiembre de 2007

Amor de Madre

Amor De Madre
Cuando era enano me tomo
la mano y me la beso
mi madre me enseño
primero a caminar
solo, solito andarás
y me hacia comer
mirando un ascensor
que había en el patio interior
y a querernos los dos
mi madre me enseño.

A no llorar en el colegio
cuando ella no podía estar
a distinguir entre el aprecio
que las personas me pudieran dar.

Mi madrecita me enseño
a ver la vida como un señor
y la cara de dios
mi madre me enseño.

Es amor de madre que me dio
su estilo, su clase, su voz
me decía que no
te enamores jamás
de alguien que te pueda fallar
y llevaba razón
mi madre me enseño.

A resguardarme de la lluvia
con un paraguas de verdad
a soportar todas las puyas
que los malajes me quisieran dar.

Cuando era enano me otorgo
su amor de madre, su corazón
mi madre me enseño
a cantar con emoción
a no tener la maldición
y la cara de dios
y la cara de dios
mi madre me enseño
a querernos los dos.

Letra y Música de Gabinete Caligari

Un abrazo

TONI

No hay comentarios: