lunes, 3 de noviembre de 2014

Estando...

Mis queridos/as amigos/as:


“Seis meses, un instante. Ocho mil kilómetros, un paso”.

¿Suena raro verdad? Pues no debe de parecer tan raro, en realidad es la percepción con uno mismo decida tomárselo. Y siempre debe de ser con calma, pues no debes variar el ritmo natural de los acontecimientos; ya que poder si puedes, pero el resultado no será el mismo, y lo que realmente deseamos es el resultado, y que encima éste sea el deseado. Así que si quieres que algo salga bien, debes dejarlo fermentar (y es sólo cuestión de tiempo).

Paciencia (calma), soledad y comprensión. La perseverancia es la clave del éxito, y éste sólo llega cuando las tres cualidades anteriores se saben dominar, manejar y sobretodo: RESPETAR. Tres cualidades importantes en todo proceso de observación y escucha, pero sin obsesionarse, moderación incluso dentro de la propia moderación.

Luego, mientras estás en ese maravilloso proceso, aparecen la duda, la esperanza y la ilusión. Cualidades éstas que intervienen para observar el resultado de lo escrito en el párrafo anterior.

Y para no cometer errores de precipitación, distancia.

Siempre, o casi siempre, hablo de éstas cualidades para progresar. Y ahora, como llegados del Universo, se me han puesto de acuerdo y a la vez, con la distancia como principal obstáculo. Pero no hay distancia que esté lejos, pues desde lejos nos tenemos en el fuego, desde lejos nos tenemos en los mares, en los huesos y nuestros cuerpos como nuestros pensamientos se hacen aire y viajan para, en nuestros sueños aparecer y hablarnos.

Tus acciones te definen así como tu existencia, aliento. Si he de hacerlo desde lejos, pues lo hago (lo hacemos). Luego, quién sabe lo que pasará luego. Sólo sé, que cuando llega, es poner en orden lo que no estaba en su sitio y lo encuentra.
Tiempo al tiempo, y el tiempo, tiempo nos dará.

En tú fortaleza está mi presencia…


En fin, amigos y amigas, hasta aquí llego hoy, mañana más. No prometo hacerlo mejor pero si que haga lo que haga lo haré de la mejor manera posible.

Un abrazo

TONI

No hay comentarios: