miércoles, 13 de diciembre de 2006

Comentario personal

Hola amigos:
De nuevo por aqui. No me alegra que nadie se muera, aunque sea una leynatural. Y la naturaleza, queridos amigos, en el obligado cumplimiento desus leyes, es inflexible y le importa un huevo la condición humana a la horade aplicar su ley.Que qué quiero decir con las leyes de la Naturaleza. Pues, que ha cumplidouna y se ha llevado al genocida Pinochet. Que descanse en paz es mi deseo, apesar de que seguramente habrá sembrado muchos campos de personas contrariasa sus ideales y seguramente éstos no descansarán en paz (o vete tu a saber).Pero en fin, que descanse en paz.Esa ley natural de nacer, vivir y morir, es inflexible en su cumplimiento.no así como las realizadas y promulgadas por los hombres, que somos un poco más amanerados en sus cumplimientos.
Por ejemplo, la ley electoral (y no voya volver a entrar al trapo de lo que dice la Constitución, a la que hacepocos días celebramos su aniversario, que coincide con el cumpleaños denuestra bien y apreciada amiga Sonia, no la de Sevilla no, la otra, la queen estos momentos retoza en el lecho conyugal con nuestro querido amigo, elsosiata Vadó Valls, así que acordaros que cada 6 de Diciembre, aparte decelebrar la Constitución, podemos ir a casa de nuestro amigo Salva a que nosinviten a un trozo de tarta, pues celebraremos el cumpleaños de la mujer quelo hace feliz??????).
Pues eso, tenemos por la prensa, que los barones del PSOE estánmegacontentos por como el mudito Montilla y su circo de tres partidos,funciona. Todos responden y hacen reir a los votantes con sus payasadas. Lode las banderas, pues eso, si Visca Catalunya lliure, pues: España es una,grande y libre (para los republicanos). Y seguimos así... pero sabedqueridos atlateres, que llega el Principito con su Princesita de visitaoficial a Catalunya. De obligado cumplimiento estará el vicepresidente y sussecuaces a rendir pleitesia a la realeza española que camapa por sus feudoscomo hace 525 años.
Pero que no os extrañe, los moros también estánreconquistando su antiguo Imperio...Bien, otra cosa que me preocupa es que en las tierras del Norte, estánpidiendo tener su propio horario, y en vista del camino que lleva esto, comolo han iniciado los gallegos, me da en la nariz que a las preguntas que seles haga de tamaña soez, respondan con otra pregunta. Y yo me pregunto, silos catalanes (que somos pocos, pues hay más inmigrantes que autoctonos),tendremos la osadía de pedir horas de más (pues siempre pedimos más) u horasde menos (pues siempre nos dan menos de lo que pedimos). Así que lodejaremos al Gobierno central, y que como siempre nos de lo que le salga desus fueros.Llega la Navidad, época dónde todo el mundo se desea lo mejor a boca cerrada(para que no le entren moscas en la mierda de palabras y pensamientos quetiene el que lo desea), y en ésta época de despilfarro y bacanalesalimenticias (pues de jodienda poca y eso que me anuncio como Papa Noel, tenuna Navidad nevada en tu cara) me pregunto:Es normal comer tanto en tan pocos días?????
Yo diría que no, pero la tradición marca que si. Así que iros poniendo adieta que se acercan días de jubilo, gozo y colosales defecaciones.Bien, la prensa está sosa, nada iportante que contar excepto lo narradoanteriormente. Así que hasta aqui llego hoy y mañana más, lo que no puedoprometer es que sea mejor, pues eso sería imposible. Un abrazoTONIPD: Sergi, antes de ver a tus amigos que te queremos, desinfectate oenseñanos los billetes de avión conforme no has viajado con British Airways(Salva para tí "britis argüays"), más que nada por lo del polonio ese de lasnarices. Ea, un abrazo a todos y Xavi, una casita preciosa esa de L'Escala,cuando quieras y desees, nos llamas de verdad y nos invitas con un par dehuevos.

No hay comentarios: